"¿Dónde está mi niña?" Talina Fernández recuerda el día que murió Mariana Levy
"Estaban todas las enfermeras rezando" contóTalina Fernández recordó por primera vez cómo fue el día de la muerte de Mariana Levy
Uno de los momentos que marcaron la vida de Talina Fernández fue la muerte de su hija, Mariana Levy, quien lamentablemente falleció a los 39 años debido a que sufrió un paro cardiaco tras presenciar un asalto a su familia en la Ciudad de México.
Y si bien en más de una ocasión “La dama del buen decir”, ha hablado de lo mucho que le dolió perder a su hija, como lo hizo en MasterChef, la realidad es que nunca había contado como vivió aquel oscuro momento de su vida.
Fue en entrevista con Yordi Rodado donde la presentadora se sinceró por primera vez sobre lo que vivió aquel día cuando José María Fernández ‘El Pirru’ le llamó por teléfono y le dio una de las noticias más duras que alguien le había dado: Mariana había sufrido un paro cardiaco.
“Me habla Pirru me dice: ‘Mariana, el coche, los niños’ no entendía un carajo. Lo único que entendí fue ‘un paro cardiaco y le pregunté ‘¿La sacaron del paro?’ ya no entendí la respuesta”, recordó Talina Fernández.
La también madre de Coco Levy recordó que el productor Chava Ortiz y su esposa fueron quienes la llevaron al hospital donde estaba Mariana, quien en ese momento se encontraba muy delicada de salud.
“Entré sin saber si seguía viva. Estaban todas las enfermeras rezando, ‘¿Dónde está mi niña?’ Estaba en el suelo. Ahí la habían tratado de revivir y la policía como había muerto en un asalto, pues le pintaron alrededor lo del cadáver”, recordó Talina Fernández.
La presentadora en ese momento, quien estaba destrozada por ver así a su hija, recibió una llamada de Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox, quien en ese momento era presidente de la República Mexicana y fue ella quien le pidió a los oficiales que no le realizaran ninguna autopsia a Mariana.
“‘¿Qué pasó Talina?’, le dije: ‘Mariana está muerta. Le quieren hacer la autopsia’. No le hicieron la autopsia, razón por la cual todos los seguros que compras carísimas no me pagaron un centavo, porque entonces como fue muerte natural, no responden” reveló la participante de ‘MasterChef.