La conmovedora carta que Talina Fernández le escribió a Mariana Levy: “...cuando nos vayamos juntas”
Talina se ha reencontrado con MarianaLa fallecida presentadora celebró el que sería el cumpleaños número 39 de su hija con una tierna carta
El fallecimiento de Talina Fernández ha sido todo una acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, esto debido a que la presentadora fue un ícono de la televisión mexicana, siendo una de las pocas mujeres de la época que, a pesar del paso del tiempo se mantuvo activa en pantalla, pues trabajar era lo que más le apasionaba.
En vida, Fernández dio una enorme cantidad de entrevistas las cuales han vuelto a cobrar importancia a causa de la situación, pero hay una muy especial que dio la famosa a ‘Sale el Sol’, programa en el que trabajó durante varios años, en la que celebra el cumpleaños de su fallecida hija Mariana Levy.
Desafortunadamente, Talina vivió uno de los dolores más fuertes que puede experimentar una madre, el de perder a su hija, cuando Mariana estaba en el mejor momento de su carrera y su vida, pues había ya formado una familia, perdió a su única hija, víctima del pánico que vivió al ser asaltada, Levy perdió la vida de un infarto.
Esta noticia conmovió al país entero, pero especialmente a Fernández, quien quedó abatida al saber que no volvería ver con vida a su ‘mejor amiga’, pues resulta importante mencionar que más que solo ser madre e hija, la relación que tenían era sumamente cercana, vivían casi juntas y se visitaban con mucha frecuencia, por ello es que para Talina fue una pérdida sumamente dolorosa.
Así lo expresó la famosa en la carta que le escribió a su hija, donde, no solo recordaba los momentos más felices que vivieron juntas, también habló del momento de reencontrarse, es decir, cuando ella falleciera y finalmente pudiera volver a verla.
"¡Qué suerte que viviéramos puerta con puerta! Llegabas en la mañana con tu café y cargando a tu muchachito, oía desde la cocina tu voz diciéndome 'maaa', platicábamos y nos poníamos al día", fue uno de los párrafos más conmovedores de dicha carta.
Talina era una mujer sumamente talentosa para las palabras, por ello no es sorpresa que su texto se convirtiera en un consuelo casi poético para las mujeres que habían pasado por una tragedia similar de tener que velar a un hijo.
La famosa siempre habló del reencuentro con su hija, por ello es que en sus mensajes de amor póstumos a su fallecimiento, muchas personas cercanas a ella celebraron el que finalmente pudiera volver a ver a la fallecida Mariana y ella misma describió precisamente este momento en su conmovedora carta:
“Me envuelves en una nube de amor y te espero cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando. ¡Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida!”, fue la última frase de este texto.