Así era la impresionante mansión en la que vivió Talina Fernández en Tequesquitengo
¡Llena de lujos y cómodidades!Talina Fernández tenía una impresionante mansión en Tequesquitengo en la cual vivió momentos inolvidables a lado de sus hijos
Talina Fernández, también conocida como "La Dama del Buen decir", falleció este 28 de junio debido a complicaciones por leucemia, según dio a conocer Gustavo Adolfo Infante.
La conductora, que tenía 78 años de edad, comenzó su carrera desde que era muy joven, por lo cual durante toda su vida acumuló una gran fortuna y se dio la oportunidad de vivir en una hermosa casa llena de comodidades.
Así es la casa en la que vivió Talina Fernández
Talina Fernández tenía una casa en Tequesquitengo en la cual vivió muchos momentos importantes junto a sus hijos y sus nietos, lamentablemente, hace un par de años la tuvo que poner a la venta, pese a lo importante que fue para la conductora.
La residencia de Talina Fernández en Tequesquitengo, de acuerdo con información del sitio: Escapadah, fue adquirida por la actriz en el año de 1987 y cuenta con varias modificaciones y ampliaciones.
Esta casa alberga, en su interior, nueve recámaras, así como también con nueve baños y un gran jardín en el cual Talina Fernández junto a sus hijos Coco, Patricio Levy e Incluso con Mariana Levy, vivió momentos muy amenos.
Entre las amenidades que disfrutaba Talina Fernández en los días que descansaba en su residencia en el estado de Morelos, se encuentran un vestíbulo, una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios.
Así como también con un antecomedor, sala de estar, sala principal, cuarto de televisión, terrazas, una piscina con su área de spa y todas las comodidades para que las reuniones familiares fueran inolvidables.
¿Por qué Talina Fernández vendió su casa?
Talina Fernández en entrevista para Ventaneando contó que llevaba más de 30 años viviendo en Tequesquitengo; sin embargo, tuvo que poner en venta su casa debido a la inseguridad de la región, pues constantemente pasaban balazos muy cerca.
“Tengo desde hace treinta y tantos ños en una casita en Tequesquitengo. Es mi deber informar que los balazos pasan muy cerca, aunque no estoy a la orilla del lago”, contó para el programa de Pati Chapoy.
Además, Talina Fernández explicó que a lado de su hogar vivía un general a quien desgraciadamente le mataron al cuidador de la casa y que tan solo unos días después lo mataron a él.
“Es un lugar muy violento, no hay vigilancia, te piden pagar derecho de piso, uso de suelo, todas esas cosas, yo ya no estoy en edad de vivir en la zozobra”, declaró en aquel entonces.