Tabata Jalil muestra que no es necesario tener abdomen perfecto para usar bikini
La conductora de 'Venga la Alegría' es conocida por siempre dar mensajes positivos
Tabata Jalil se ha convertido en uno de los rostros infaltables de TV Azteca, pues con su talento se ha ganado el cariño y preferencia del público, pero n o solo triunfa en la televisión, pues también es una estrella de redes sociales y prueba de ello son los casi tres millones de seguidores que la conductora tiene en su cuenta de Instagram, en donde en esta ocasión sorprendió con algunas fotografías en las que aparece posando en bikini.
En la serie de fotografías, Tabata Jalil aparece utilizando un bikini azul marino con líneas blancas mientras disfruta del sol en la alberca: “Vivir es atreverse a que sucedan cosas…voy”, escribió para acompañar las imágenes en las que se deja ver al natural; es decir sin edición ni filtros.
“Feliz día, gracias por compartir tu belleza, eres la más hermosa”, “Eres precisa”, “Madre mía, qué hermosa eres”, “Tu como los buenos vinos, cada día más hermosa, eres mi amor platónico”, “Qué guapa”, “Muy linda” y “Eres la más hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Pero esta no es la única fotografía inspiradora de Tabata Jalil, pues en diversas ocasiones, la conductora de Venga la Alegría ha puesto el ejemplo al mostrar que nos se necesita tener un abdomen perfecto para lucir un bikini, como en otra ocasión en la que posó a la orilla del mar con un bikini en tonos fosforescentes.
En la fotografía aparece Tabata Jalil posando sobre una rama, a la orilla del mar, con lentes de sol y un bikini que dejó a la vista los rollitos e su abdomen: “Tengo abrazos en espera, sin fecha de caducidad, besos de sol”, escribió en aquella ocasión.
“Belleza sin igual”, “Bella”, “Qué linda te ves”, “Eres una belleza”, “Te ves espectacular, como siempre”, “Diosa”, “Eres toda una reina”, “Eres tan hermosa como un angelito” y “Me dejas son palabras”, escribieron algunos seguidores de la conductora.
Responde a haters
En más de una ocasión, Tabata Jalil ha demostrado que lee la mayoría de los comentarios que recibe en redes sociales, como en una ocasión en la que participó en Los tuitazos de ‘Venga la Alegría’ que consiste en leer en público algunos mensajes en los que la etiquetaron: “’Los tuitazos de Venga la Alegría’, ahora me tocó ser la víctima, de hecho agradezco los mensajes que diariamente me hacen llegar en redes sociales”, expresó.
En esa dinámica no todos los comentarios fueron positivos, pero ella tomó todo con humor como cuando se encontró con un mensaje en el que una usuaria de redes sociales aseguró que “le cae mal” por la impresión que da. Al respecto, la conductora solo sonrío y aseguró que es “agridulce”: “¿Qué me sabes? Uno maneja este estuche pequeñito, chistosito, mono, pero a veces somos agridulces, la verdad”, expresó.