Tabata Jalil impresiona al posar con un vestido de látex rojo

En redes sociales, Tabata Jalil se llenó de halagos al posar con este inusual look

Tabata Jalil lució un extravagante look (Instagram).

Dulce Gamero

Tabata Jalil se ganó el cariño del público gracias a su talento frente a las cámaras, pues desde que comenzó a hacer sus primeros reportajes en TV Azteca destacó por su profesionalismo, pero también por su carisma e innegable belleza. Es por eso que en Instagram ya suma casi tres millones de seguidores con quienes siempre comparte sorprendentes fotografías, pero ahora se llenó de halagos al posar con un extravagante vestido de látex.

En las imágenes compartidas en la red social se puede ver a Tabata Jalil en las escaleras de un camión usado como camerino. Para las fotografías posó con calzado deportivo, un vestido rojo de tirantes hecho de material sintético brillante y botones plateados: “Aquí de vestido impermeable”, escribió.

Rápidamente, la fotografía obtuvo casi 50 mil Me Gusta y cientos de comentarios en los que al igual que en casi todas sus publicaciones no paran de destacar su carisma, actitud alegre y por supuesto su belleza con la que siempre destaca en Venga la Alegría.

Eres muy hermosa, Tabata”, “Qué bella luces, realmente eres toda una reina mi queridísima Tabata, eres como un sol que transmite alegría”, “Esta es tu mejor publicación”, “Siempre bella”, “Eres la mejor y más talentosa” y “Estas fotos me encantaron”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación de Instagram.

Aquí el aplaudido look:

Poco antes de sorprender a todos con una serie de fotografías para las que posó con un bikini azul cielo en el balcón de un cuarto de hotel con vista a las albercas y al mar: “Qué el sol de tu interior hoy brille más que nunca”, escribió.

“¿En dónde es?”, “Simplemente una Diosa”, “Qué hermosa mujer”, “Eres tan hermosa”, “Excelentes fotos, te ves increíble”, “Deslumbras con tu belleza y sensualidad, eres hermosa”, “Generalmente estoy preparado para tu exceso de belleza, pero esta vez me superó” y “Pareces una muñequita”, escribieron algunos seguidores.

En más de una ocasión, Tabata Jalil ha demostrado que lee la mayoría de los comentarios que recibe en redes sociales, como en una ocasión en la que participó en Los tuitazos de ‘Venga la Alegría’ que consiste en leer en público algunos mensajes en los que la etiquetaron: “Los tuitazos de Venga la Alegría’, ahora me tocó ser la víctima, de hecho agradezco los mensajes que diariamente me hacen llegar en redes sociales”, expresó.

En esa dinámica no todos los comentarios fueron positivos, pero ella tomó todo con humor como cuando se encontró con un mensaje en el que una usuaria de redes sociales aseguró que “le cae mal” por la impresión que da. Al respecto, la conductora solo sonrío y aseguró que es “agridulce”: “¿Qué me sabes? Uno maneja este estuche pequeñito, chistosito, mono, pero a veces somos agridulces, la verdad”, expresó.

También respondió a quienes le preguntaron sobre los chistes que recibe constantemente sobre su estatura, sobre todo por las bromas de 'El Capi Pérez': “Me dicen Tamagochi Jalil, este es el estuche que Dios me dio y no importa la apariencia sino lo que tengamos adentro, El Capi es a todo dar, es un súper compañero y no importa que me diga que parezco llaverito, no pasa nada, de lo bueno poco y en chiquito”, dijo entre risas.