Tabata Jalil explica no abriría OnlyFans porque: "Es muy denigrante"

"Puedes dejar un poquito más a la imaginación", dijo

Tabata Jalil recientemente estuvo en el programa Pinky Promise y dio las razones por las que nunca abriría una cuenta de OnlyFans

Tabata Jalil

Andrea Nabor

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues desde hace más de 20 años ha estado en diversos programas de TV Azteca como Venga la Alegría en donde ha realizado diferentes reportajes como un parto en agua, diferentes experiencias con serpientes, tarántulas y demás.


La conductora junto a Ingrid Coronado estuvieron como invitadas en el programa conducido por Karla Díaz, Pinky Promise en donde hablaron de diferentes temas como las experiencias más incómodas o difíciles que han vivido en la televisión o las peleas que han tenido.


Una de las peleas más significativas para Tabata Jalil fue una que tuvo con Sergio Sepúlveda, pues si bien son grandes amigos, en alguna ocasión tuvieron una diferencia de opinión, por lo cual incluso se gritaron una vez que salieron del aire. Estas diferencias entre ambos se prolongaron durante aproximadamente un mes, hasta que el director de talento hizo que se volvieran a hablar.


Tabata Jalil durante la sección Pinky shots, fue cuestionada sobre diferentes aspectos; sin embargo, uno de los que más llamó la atención es sobre si abriría un OnlyFans a lo cual la famosa negó esta posibilidad rotundamente debido a que le parece algo muy denigrante.

“¿Alguna vez abrirías OnlyFans? Sí, no ¿Por qué? “, fue la pregunta que recibió la también reportera. “Ay no, hay que dejar algo a la imaginación ¿Cómo que OnlyFans? Aparte ahí les va, según ustedes abren su OnlyFans y que quieren ver las fotos acá superencuerada. Le hacen screenshot a la pantalla y se la pasan a los grupos de Whats” explica la conductora.


Otro de los motivos por los que Tabata Jalil no abriría OnlyFans es debido a que le parece algo denigrante, pues para ser sensual y sentirse bonita no hay que enseñar todo, sino más bien hay que dejar un poco más a la imaginación.

“Es muy denigrante. Siento que uno puede ser sensual, puede ser bonito, no tienes que enseñar así todo como dios te trajo al mundo. Puedes dejar un poquito más a la imaginación. No tienes que ser tan soez y tan vulgar, siento que un OnlyFans no es para mí”, explicó la famosa.

Y ¿Tú qué piensas? ¿Estás de acuerdo con la opinión de la conductora?