Sylvia Pasquel reaparece en el panteón tras la muerte de Silvia Pinal: “Es muy difícil”
CelebridadesLa actriz retomó sus proyectos tras el fallecimiento de la Diva del Cine de Oro
La primera actriz, Silvia Pinal, falleció el pasado 20 de noviembre a los 94 tras permanecer hospitalizada durante una semana por una infección en las vías urinarias que se derivó en más complicaciones de salud.
Luego de la fatídica situación, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán volvieron a la vida pública, mientras que la rockera dio un concierto como parte de su gira, la actriz compartió un video del difícil momento que está viviendo.
Sylvia Pasquel comparte video desde el panteón
Sylvia Pasquel volvió a la escena pública con un audiovisual en sus historias de Instagram, donde, visiblemente afectada por la perdida de su mamá, compartió su regreso a las grabaciones de la telenovela ‘Juegos de amor y poder’.
En el video, da detalles sobre el lugar que se encuentra, pues fue desde el cementerio donde las escenas del día serían llevadas a cabo, por lo que contó estar en ese espacio la estaba afectando y era muy difícil para ella.
“Ya retomando mi trabajo, el día de hoy tengo trabajo aquí en un panteón, muy difícil para mí, estas escenas, pero es mi trabajo y ni modo, hay que apechugar, echarle ganas a la vida y salir adelante”, comentó la actriz.
Sin embargo, agradeció profundamente tener un trabajo, pues es lo que la ha ayudado a despejar su mente de los malos tragos. También quiso dar las gracias a todas las personas que le han mandado mensajes en apoyo por el difícil momento por el que pasa ella y su familia.
“Afortunadamente, mi trabajo me ayuda a pasar mejores momentos. Gracias a todos los que me han mandado palabras bonitas, que me han mandado mensajitos de consuelo. La verdad, si lo necesito, necesito su cariño, su abrazo y su apapacho, así es que se los agradezco con todo mi corazón, les mando un beso”, finalizó la intérprete.
Alejandra Guzmán rompe en llanto tras regresar a los escenarios
Alejandra Guzmán también regreso a trabajar a una semana de la muerte de su mamá, por lo que fue muy intenso y duro interpretar algunas canciones. En medio del concierto, la rockera rompió en llanto al recordar a Silvia Pinal, con unas emotivas palabras.
"Esa inmensa ola de energía que nos une, al final la voy a volver a ver algún día y sé que ella nos está viendo desde donde está. Era la más bailadora, la más cantadora, por eso siempre amé los escenarios y siempre los amaré a ustedes", dijo