Sylvia Pasquel tuvo DEPRESIÓN y pensó en acabar con su vida: “Quería tirar la toalla”
"Ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera"La actriz Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre su estado emocional, luego de atravesar fuertes problemas de salud
Sylvia Pasquel se sinceró con los medios de comunicación, luego de padecer fuertes problemas de salud, incluyendo una caída que le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas y Danilo Díaz. Por lo anterior, la actriz mexicana entró en un cuadro de depresión, del que pensó “tirar la toalla” y no volver a ver la luz del día.
“Sí andaba muy deprimida, muy deprimida… al grado de que estaba tirando la toalla y no quería saber nada. Ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera. Estuve en depresión, pero no me he medicado, le tuve mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión”, dijo en una entrevista que fue transmitida por Venga la Alegría.
Luego de su caída en Italia, Sylvia Pasquel tuvo más problemas en Acapulco, por lo que expresó que “fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió, pero pues sí, la verdad me di un santo madrax y eso fue lo que me impidió estar con mi nieta”.
Sylvia Pasquel entró en depresión tras enfermedad
Sylvia Pasquel también explotó contra los medios de comunicación, pues aseguró que trataron la información con muy mala zaña y con muy mala fe: "Dijeron muchas cosas desagradables: que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir… eso también me hizo alejarme y no quería saber nada de nada".
“No quería salir a la luz porque desde me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí la columna y las manos...”, dijo sobre la falsa información que se manejó por parte de la prensa en nuestro país.
La famosa agradeció por tener el cariño de sus seres queridos, aunque no dijo nada de Alejandra Guzmán: “Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí conmigo, mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mis hermanos Rafael y Pepe estuvieron muy presentes y muy apoyadores, siempre preocupados por mí”.