Susana Zabaleta estalla contra Flor Rubio y revela el DESGARRADOR motivo de su enemistad
CelebridadesLa actriz y cantante se sinceró y contó la triste razón por la que tiene una enemistad con Flor Rubio
Es bien sabido que Susana Zabaleta tiene una ‘enemistad’ con la periodista Flor Rubio, aunque pocas veces ha hablado del tema, es innegable que no hay una buena relación entre ambas famosas dado que suelen evitarse, pero finalmente la cantante rompió el silencio y dio detalles de lo que la llevó a molestarse.
Durante una charla en el podcast ‘Perversiones de un Café’, Zabaleta habló sobre varios temas personales de su vida, incluyendo su maternidad, lo cual desencadenó la controversia, pues recordó cómo Flor Rubio casi impide que pudiera adoptar a su hijo menor.
Susana Zabaleta tuvo que pasar por muchas trabas para poder adoptar a su hijo menor
En la primera década de los 2000, Susana Zabaleta y Daniel Gruener buscaban hacer crecer a su familia y tras haber adoptado a Elizabetha, buscaban darle hogar a un niño, siendo así cómo llega Matías a sus vidas, un niño al que la cantante busco adoptar por mucho tiempo.
Zabaleta habló varias veces con el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, para tratar de convencerlo de permitirle la adopción, pero la respuesta era que no había manera de que adoptara a ese pequeño a menos que cumpliera con todos los requisitos legales para hacer del niño parte de su familia.
Susana Zabaleta acusa a Flor Rubio de haber obstaculizado la adopción de su hijo
El proceso de adopción requería un año de evaluación durante el cual Zabaleta y Gruener debían mantener al niño lejos de los reflectores. Sin embargo, un día decidieron ir a Costco en familia, donde un fotógrafo los capturó con el bebé, foto que fue vendida a una revista, y tras eso Zabaleta asegura que Flor Rubio investigó a la familia del niño, lo que complicó aún más el proceso de adopción.
“Un día se nos ocurre ir a toda la familia a Costco. Un tipo me toma una foto con el bebé. Eso era ilegal... Se la vende a una revista de mier**, que no voy a decir el nombre, sale en la revista y una tipa que se llama Flor Rubio se da a la tarea de buscar a la familia del niño”.
El reportaje fue publicado en el programa 'La Oreja', convirtiendo el caso en un escándalo mediático. Aunque finalmente Zabaleta logró adoptar a Matías, nunca perdonó a Flor Rubio.
“Una vez esa vieja llegó a pedirme una disculpa y le dije ‘párate y vete, por favor. No te voy a perdonar nunca’. Algo que se le hace a un niño no se perdona nunca”, afirmó la cantante.