Susana Zabaleta exhibe a Eduardo Yánez por mal olor: "No se ponía desodorante"
CelebridadesEn una entrevista reveladora, Susana Zabaleta compartió detalles sobre su experiencia trabajando con Eduardo Yáñez
En una reciente entrevista, la talentosa actriz Susana Zabaleta no tuvo reparos en revelar algunos detalles detrás de cámaras de su trabajo con el también reconocido actor Eduardo Yáñez. Según relató Zabaleta, una de las mayores molestias que le causaba colaborar profesionalmente con Yáñez era su descuido en el uso de desodorante.
Eso se dio durante la charla que la cantante tuvo con Michelle Ruvalcaba en la cual hablaron del disturbio que tuvo Yáñez con una reportera a quien le arrebató el celular durante una alfombra roja.
Esto llevó Zabalata a recordar cómo fue trabajar con Eduardo Yáñez en el pasado en las telenovelas, por lo cual admitió que algunas veces le resultaba incómodo el mal olor del actor.
"A mí lo único que me molestaba era que no se ponía desodorante y cuando eran las escenas de amor, era así de ay, no, mam*s", comentó sinceramente la experimentada actriz. Incluso, Zabaleta recordó una ocasión en la que el propio Yáñez se disculpó con ella por su falta de higiene personal. "Me vio y me dijo perdón, pero es que no me pongo desodorante", detalló.
Susana Zabaleta habla sobre Guillermo García Cantú
Sin embargo, las revelaciones de Susana Zabaleta no se limitaron únicamente a sus vivencias con Eduardo Yáñez. La actriz también habló sobre las gratas experiencias que tuvo durante las grabaciones de la telenovela "Fuego en la Sangre", junto al también actor Guillermo García Cantú.
Según Zabaleta, las escenas de intimidad que compartió con García Cantú le generaban una conexión más allá de lo meramente profesional. "Uno dice, todo es profesional, pero luego de repente dices: ay, wey, ay, mejor, quítenmelo, mejor, ya no quiero actuar con este señor", expresó la actriz, dejando entrever cierta atracción inesperada hacia su coprotagonista.
Como es su costumbre, Susana Zabaleta no tuvo reparos en ser franca sobre sus experiencias trabajando con diferentes actores a lo largo de su trayectoria, como con Eduardo Yáñez, quien es conocido por su difícil personalidad, pero ahora también por su aparente falta de uso de desodorante.