¿Superholly es descendiente de una princesa? Esto descubrió en su prueba de ADN
Los resultados la impactaronLa youtuber quería terminar con la duda y recurrió a pruebas de ADN para conocer sus orígenes
Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida como Superholly, es una de las youtubers que adquirió fama por sus videos en los que enseña la correcta pronunciación en inglés de algunas palabras, pues ha confesado que es sumamente apasionada del idioma, pero muchos siempre se han preguntado sobre su origen.
Debido al trabajo de su padre, Superholly se mudó en varias ocasiones, por lo que conoce a la perfección varios sitios de México y Estados Unidos, pero debido a las preguntas que le hacen sobre su origen, la famosa decidió hacerse una prueba de ADN y ya tuvo sus resultados.
“Me contó mi mamá que tengo una tatarabuela que era princesa cheroqui, que son nativos del continente americano, así como los mayas, aztecas. Quiero pensar que aunque sea un porcentaje muy pequeño de mis raíces es de aquí, del continente americano. Tomé dos exámenes de ADN, para ver si es cierto, me imagino que van a salir discrepancias, entonces me voy a hacer las dos al mismo tiempo frente a todos ustedes”, dijo.
Superholly aseguró que por el origen de sus apellidos estaba consciente de que tenía ascendencia europea, pero no lo comprobó hasta ahora que le dieron resultados de su prueba de ADN en la que confirma que no tiene orígenes americanos como su madre le hizo creer.
“Me parece muy interesante saber sobre toda la gente que tuvo que conocerse y tener hijos para que llegara yo. Dice que soy 37. 3 por ciento británica e irlandesa, no me sorprende, ¿Dónde quedó mi tatarabuela americana?, 96 por ciento europea, 30 por ciento francesa y alemana, 10.3 por ciento escandinava. Hay porcentajes muy bajos de la Unión Soviética, solo 2. 3 por ciento, no hay mucha variedad genética dentro de mí”, dijo.
La youtuber insistió que estos resultados la sorprendieron, pero que no cambia el amor que siente por América, que es el continente en el que siempre ha vivido.
“Sí esperaba una sorpresa, tengo muchas ganas de conocer Irlanda, sé que hay un porcentaje de mis ancestros, pero queda muy claro que uno es de donde pertenece su corazón, yo me siento un reflejo de lo que he tenido la experiencia de experimentar en esta vida”, dijo.