Muere la actriz Sophie Anderson MISTERIOSAMENTE y deja cuatro hijos huérfanos

La pareja de Sophie Anderson murió semanas antes

Sophie Anderson falleció a los 36 años de edad, aunque su repentina muerte desató varios cuestionamientos

Se reportó el sensible fallecimiento de la actriz y modelo Sophie Anderson (Instagram)

Medios internacionales dieron a conocer el sensible fallecimiento de Sophie Anderson, famosa actriz de cine para adultos y modelo. La británica murió repentinamente a sus 36 años de edad, pues al parecer no enfrentaba algún tipo de enfermedad y tampoco se ha revelado un posible accidente.

La noticia pronto sacudió al mundo del entretenimiento, ya que Sophie Anderson debutó en el 2017 y pronto se convirtió en una de las actrices más reconocidas del cine para adultos. Su carrera ascendió en octubre de 2018, cuando se viralizó un video junto a su amiga Rebecca More y los usuarios realizaron cientos de memes. En el 2020 fue invitada a participar en el proyecto Slag Wars: The Next Destroyers, por lo que ganó miles de seguidores en las redes sociales.

Sophie Anderson dejó cuatro hijos huérfanos, pues su pareja sentimental Oliver Spedding también murió de manera repentina el pasado 17 de noviembre de este mismo año.  El ex futbolista y modelo para adultos murió a los 34 años de edad, por lo que se han desatado miles de teorías respecto a estos dos fallecimientos casi seguidos. 


Sophie Anderson murió de manera misteriosa y repentina  

Sophie Anderson murió el pasado lunes 4 de diciembre y su pareja sentimental solo dos semanas antes. Por lo anterior, elementos policiacos de Inglaterra continúan investigando si fueron hechos aislados y qué sucedió realmente con los actores. 

La modelo contaba con más de 160 mil seguidores en Instagram, en donde compartía sus más recientes proyectos profesionales. Llegó a grabar más de 40 películas como actriz y se consideraba miembro de la comunidad LGBT. Sophie se declaró bisexual, por lo que defendió mucho tiempo a la comunidad y mostró su lado más personal en internet.

Sophie Anderson ingresó al hospital en marzo del año pasado debido a una sepsis, después de que uno de sus implantes mamarios se infectara y explotara. La modelo se recuperó con éxito y se rumora que no tiene nada que ver con las verdaderas causas de su reciente muerte.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.