“Está en tu inconsciente”: Soñar con ‘La Casa de los Famosos’ tiene una explicación
"Ya se volvió parte de tu mente"Maryfer Centeno explicó qué significa soñar con el reality show y en personajes como Wendy, Poncho y Nicola
‘La Casa de los Famosos’ se convirtió en uno de los reality shows más exitosos de este año, luego de las polémicas, ocurrencias, estrategias y momentos virales que han protagonizado los participantes.
El furor de ‘La Casa de los Famosos’ ha llegado hasta ‘la cama’ de algunos fanáticos, quienes confiesan que los concursantes se han aparecido en sus sueños.
Maryfer Centeno, experta en comunicación no verbal, revela que soñar con los integrantes del reality show tiene una explicación, ya que varias personas suelen “proyectar su realidad” con el programa.
“Quiere decir que ya está en tu inconsciente. Los sueños sirven para organizar información. Tienes que pensar si este sueño te provoca, felicidad, angustia o depresión. Aquí estás proyectando tu realidad con lo que pasa en La Casa de los Famosos”, dijo en sus redes sociales.
“Los sueños no vienen en forma tan lineal, sino que lo traslado a un símbolo y, en este caso, el símbolo es La Casa de los Famosos. Ya se volvió parte de tu mente, con quién te proyectas”, añadió.
Soñar con ‘La Casa de los Famosos’ tiene una explicación
Hombres y mujeres han revelado que sueñan situaciones como casarse con Nicola, romances con Poncho, ver ganar a Sergio Mayer, otros que entraban a la competencia o que recibían una invitación para concursar, también ser abogadas de Bárbara Torres y que Wendy Guevara es su mejor amiga.
Los usuarios de las redes sociales han defendido a sus participantes favoritos con uñas y dientes; sin embargo, el fanatismo ha llegado hasta sus sueños de tanto ver el 24/7 por Vix Premium o no perderse las galas de eliminación.
“Es una de las formas más claras de saber por qué ha sido tan exitosa, porque llegó a nuestro inconsciente y los sueños te permiten procesar emociones, entender preocupaciones. Ayuda a la imaginación”, dijo Maryfer Centeno.
“No es nada malo, es normal. Por la hora en que son las galas, nominaciones, expulsiones es absolutamente normal. Lo que sí deberías pensar es de qué forma la estás soñando para entender qué hay detrás de ese sueño”, concluyó.