Sofía Castro ESTALLA contra quienes la critican por los cambios en su peso

Celebridades

Sofía Castro finalmente decidió responde a todos los comentarios negativos al respecto de su figura

Sofía Castro ESTALLA contra quienes la critican por su peso (Instagram)

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, ha enfrentado críticas hacia su físico durante años, pero especialmente en su adolescencia dado que tuvo que crecer frente a las cámaras al convertirse de forma repentina en parte de la familia presidencial cuando su madre se casó con Enrique Peña Nieto.

Dado que por su posición le era complicado en ese entonces enfrentar este tipo de críticas, no fue hasta ahora que, finalmente, decidió abordar estos comentarios directamente a través de su cuenta de Instagram, dejando clara su postura y sentimientos al respecto del escrutinio del que no ha dejado de ser parte. 

Sofía Castro rompe el silencio y se sincera sobre las críticas que recibe diariamente

Desde los 15 años, Sofía ha sido objeto de juicios de todo tipo, pero sobre todo, por su apariencia y esto ha continuado por décadas, volviéndose un problema para ella el cual, ya no quiere evitar, rompiendo el silencio con un contundente mensaje en el que expresó su molestia con quienes le dejan comentarios hirientes.

En su comunicado, la joven mencionó que nadie tiene derecho a opinar sobre el cuerpo ajeno, recalcando que el único motivo por el que decidió expresar su postura al respecto es por su salud mental, pues es algo con lo que ha lidiado desde que era menor de edad.

“Nunca hago esto, pero se llevan metiendo con mi físico y cuerpo desde los 15 años y ya me cansé. ¿Por qué? Porque nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de nadie. Que si bajé de peso, que si subí, que si me operé, que estaba gorda, que no estaba gorda”, expresó la joven.

Sofía Castro revela cómo le han afectado las críticas a su figura

Sofía ha sido siempre abierta sobre cómo las críticas han afectado su bienestar emocional e incluso ha compartido su realidad sobre las inseguridades y traumas desde su adolescencia debido a los comentarios negativos sobre su apariencia.

“Nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de nadie (...) Y no, no porque sea figura pública, tengo que aguantar ni permitir que mi físico y cuerpo sean una bola de opiniones y suposiciones”, finalizó la joven, tratando así de que los comentarios relacionados con su apariencia paren. 

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.