La relación tóxica de Sofía Castro por la que la enviaron al extranjero, antes de Pablo Bernot
CelebridadesLa actriz reveló que previo a encontrar al amor de su vida, tuvo una relación muy problemática
Sofía Castro se encuentra en uno de los momentos de su vida, pues está disfrutando de su reciente boda por el civil con su ahora esposo Pablo Bernot, y hace solo unos días compartió que está festejando su despedida de soltera en Cartagena, previo a su boda religiosa.
Aunque actualmente goza de una vida amorosa muy estable, en una ocasión estuvo involucrada con un hombre que la hizo sufrir mucho y hasta ocasionó que fuera enviada al extranjero para olvidarse de él por sus propios padres.
Sofía Castro contó que sufrió maltrato por su exnovio
Fue en el podcast ‘La magia del caos’ de la actriz Aislinn Derbez, donde contó que mantuvo un romance durante su adolescencia y adultez, desde los 14 hasta los 20 años. La relación duró 6 años y estuvo lleno de retos que le causaron daños en su salud mental y física.
“No fui noviera, tuve una relación de mucho tiempo, muy fea… tuve una relación, me aventé casi seis años, de los 14 a los 20. Me enrolé en esta relación tan enferma y tóxica que duré seis años, empecé muy chica con él y que alguien tan chico sea tan narcisista está muy fuerte”, comenzó diciendo.
Después relató que su exnovio la había tratado de la peor manera, incluso su familia le decía que tenía que darse cuenta del maltrato que recibía, sin embargo, al tratar de defenderlo, se distanció de su círculo cercano.
“Él me trató muy mal, él era así. No me pude salir. Para mí era normal que me celara, para mí era normal que me mandara a cambiar. Mis papás estaban desquiciados, me decían ‘por favor, date cuenta’. Fue donde más me distancié de mi familia, de mi mamá, de Fernanda (su hermana). Le decía ‘también es mi culpa y yo lo ocasioné, él es así, tiene muchos problemas en su casa’”, contó.
Sofía Castro se fue al extranjero por una relación tóxica
Cuando estaba en el punto más crítico y sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro, ya no veían un final bueno para su hija, decidieron intervenir para ayudarla
“A finales del 2016, llegó mi mamá y le dijo a mi papá: ‘la tenemos que sacar de México, porque si no, no lo va a dejar y se va a arruinar su vida’. Y fue cuando me mandaron a Los Ángeles”, afirmó.
La fuerte experiencia que vivió fue cúspide para que decidiera cambiar totalmente su historia, empezando por practicar el amor propio, para poder encontrar a alguien que la amara de verdad, llegando a su vida su esposo Pablo Bernot.