Hospitalizan a Sofía Aragón por complicaciones de salud
La ex participante de Miss Universo alertó a sus seguidores tras publicar fotos en el hospital
Sofía Aragón ha estado en tendencia desde hace unas semanas, pues protagonizó un fuerte enfrentamiento con Lupita Jones, la directora de Mexicana Universal, y unas horas después de ser anunciada como la próxima conductora de La Voz, la ex participante de Miss Universo alarmó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales fotografías desde el hospital, a donde fue internada por una condición que padece desde hace tiempo.
En sus historias de Instagram, la modelo y conductora compartió una fotografía en la que se ve su mano, los registros del hospital y para explicar lo sucedido escribió: “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”.
En una segunda historia, la modelo originaria de Jalisco aparece recostada en una camilla del hospital y con su mano hace una seña para saludar, pero además hablar sobre la endometriosis: “¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo? Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad, pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”, expresó.
Las imágenes desataron la preocupación de sus seguidores; sin embargo, en una tercera historia, Sofía Aragón mostró que se encuentra estable y bajo supervisión médica.
Esta no es la primera vez que la ex concursante de Miss Universo 2019 habla sobre esta condición, pues cuando habló de su situación con Lupita Jones confesó que desde hace tiempo tiene este problema y que sus tratamientos han sido costosos.
“Yo tengo un problema ginecológico. Esto ya sé que es algo muy personal, muy privado... (lo que tengo) se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible”, dijo en un video.
Según la modelo, cuando estaba en preparación para ir a Miss Universo tuvo fuertes gastos médicos y a pesar de que Mexicana Universal sabían de su condición, no le ofrecieron apoyo de ningún tipo, de hecho, dice que ese fue uno de los momentos más difíciles de su faceta como modelo.
Lejos de las polémicas y problemas de salud, Sofía Aragón ha tenido un buen inicio de año, pues además de su compromiso con Francisco Bernot, está teniendo buenas oportunidades profesionales.