“Igualito al tío”: Sobrino de Octavio Ocaña cada vez se parece más al actor
La familia está muy felizEn redes sociales no han parado de encontrar parecidos entre el bebé y Octavio Ocaña
La familia de Octavio Ocaña anunció en diciembre pasado el nacimiento del bebé de Ana Leticia, una de las hermanas del actor y a casi un mes de la llegada de Samuel, los fans no paran de encontrar parecidos entre el bebé y el intérprete de Benito.
Pasó más de un año desde la muerte de Octavio Ocaña para que la familia recibiera una buena noticia, pues Ana Leticia, una de las gemelas anunció su embarazo y desde ese entonces no pararon de compartir lo emocionados que todos estaban con la llegada del bebé.
¿Se parece a Octavio Ocaña?
A casi un mes del nacimiento de Samuel, la mamá de Octavio Ocaña ha llenado sus redes sociales con fotografías en las que deja ver al bebé y muchos de sus seguidores afirman que tiene bastante parecido con el intérprete de Benito en ‘Vecinos’.
Una de las fotografías que más han comentado los fans es una en la que la abuela del bebé dejó ver su rostro y de inmediato sus seguidores encontraron el parecido y no dudaron en escribir mensajes al respecto.
“Se parece mucho a su tío Octavio, no cabe duda que los genes son fuertes”, “Es idéntico a su tío Octavio”, “Se parece mucho a Octavio, qué bello”, “Parece que reencarnó Octavio”, “Igualito a su tío, Octavio”, “Es como si Octavio volviera a nacer”, “Es un ángel, idéntico a Octavio” y “Wow, se parece mucho a su tío Q.E.P.D”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
En otra publicación, la hermana de Octavio Ocaña aparece posando con su bebé y sus dos padres y nuevamente, en redes sociales, los seguidores recordaron al fallecido actor: “Gracias Dios por permitirnos estar con mi nieto hermoso, los abuelos más felices, gracias Dios”, escribió la abuela del bebé.
El sobrino de Octavio Ocaña nació el 20 de diciembre y en ese entonces, Ana Leticia le dio la bienvenida con un tierno mensaje y unas fotografías de cuando vio a su bebé por primera vez.
“20/12/22. Nunca había llorado de tanta alegría como cuando escuche hora de nacimiento 12:45pm, hijo querido doy gracias a Dios por tu vida, tu llegada nos ha cambiado la vida, Dios nos dé sabiduría como padres para instruirte en tu camino. Te amo para siempre mi pedacito del cielo”, expresó.