“El show debe de continuar”: El Flaco da su primer concierto tras la muerte de su hija
"No me había pasado algo tan cabr*n"Luis Ángel ‘El Flaco’ reapareció en un concierto, y antes de interpretar uno de sus éxitos, habló del fallecimiento de María Fernanda
Luis Ángel ‘El Flaco’ regresó a los escenarios tras la sensible muerte de su hija María Fernanda, quien perdió la vida a los 21 años de edad el pasado lunes 14 de agosto de 2023, mientras nadaba en playa Cerritos de Mazatlán, Sinaloa.
La joven se metió a nadar junto a un amigo, pero no respetaron las banderas rojas que limitan el área segura. Elementos de seguridad acudieron a rescatarlos, pero solo él salió con vida y María Fernanda falleció.
A menos de un mes de la polémica, ‘El Flaco’ regresó a los escenarios, y antes de cantar el tema ‘Mi último deseo’, pidió un aplauso para su hija que ahora está en el cielo.
“Yo siempre había escuchado esta frase que dice así: ‘El show debe de continuar’, pero no lo entendía porque no me había pasado algo tan cabr*n como lo que me acaba de pasar. Dije ‘mi gente no tiene la culpa, al contrario, son personas que me quieren, me aman y que están conmigo. El dolor es fuerte, no quisiera que nadie lo experimentara”, declaró.
‘El Flaco’ dedica emotivo mensaje a su hija desde el escenario
Desde el escenario, ‘El Flaco’ se plantó con una bebida y confesó que “ni a su peor enemigo le deseaba este dolor”. También expresó que cantar era como una terapia y agradeció a su público por apoyarlo en estos días tan difíciles.
“El subir a este escenario al cantarles, me llena de una alegría muy bonita, y la verdad es que se los agradezco un ch*ngo. Este rollo para mí es una gran terapia. Les voy a pedir algo, en memoria de mi hija María Fernanda, que le demos un fuerte aplauso para que le llegue hasta el cielo”, concluyó para después interpretar uno de sus temas más famosos.
Semanas antes de regresar a los escenarios, el cantante de música regional mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual pidió a los jóvenes ser conscientes de sus acciones y no poner en riesgo su vida “por andar de fiesta”.