Así se ve actualmente Shiloh Jolie Pitt
El cambio es impresionanteShiloh Jolie-Pitt ya es todo un adolescente, lejos ha quedado aquella imagen de niño del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
Shiloh Jolie-Pitt, es uno de los seis hijos de la famosa ex pareja de Hollywood conformada por Angelina Jolie y Bratt Pitt, su nombre significa “el que debe ser enviado” en hebreo y es el primer hijo biológico de la pareja. Shiloh, ha tenido grandes cambios físicos y ahora en su adolescencia luce mejor que nunca pues su estilo andrógino, desinhibido y muy original han hecho que se convierta en uno de los íconos de moda más seguidos de la industria.
Shiloh, nació en Namibia, lugar al que sus padres viajaron para evitar la atención de los medios y vivir así su nacimiento de manera privada y en paz, alejados del ojo público, sin embargo, cuando los medios internacionales descubrieron la ubicación de “Brangelina”, decidieron ir hasta el lugar e incluso pagaron grandes sumas de dinero por tener las primeras fotografías de la pequeña. La Revista People en Estados Unidos y Hello! En el Reino Unido, fueron quienes tuvieron la primicia.
La apariencia de Shiloh siempre fue tema de conversación, pues el público trataba de descifrar a cual de sus famosos padres se parecía más, si a la intérprete de Maléfica o al actor quien dio vida a John Smith, incluso en alguna entrevista Angelina declaró que su hijo se parecía más a su padre que a ella pues el cabello rubio y los ojos azules fueron herencia genética de Pitt.
A lo largo de su infancia, el ahora adolescente de 15 años fue señalado en varias ocasiones por la prensa, pues a pesar de que Angelina y Brad asistían generalmente solos a las alfombras rojas y eventos públicos, había ocasiones en las que decidían asistir en compañía de sus hijos. La vestimenta de Shiloh era el foco de atención de los medios, pues mientras sus hermanas y su madre vestían hermosos vestidos, en ese entonces ella optaba por elegantes trajes como su padre e incluso le copiaba el look y el peinado.
Los medios de comunicación comenzaron a criticar los métodos de crianza de la pareja pues decían que comenzaban a convertir a su hija en “un niño”, pues cada vez eran más notorias las preferencias de la vestimenta de Shiloh. Fue entonces que su famosa madre declaró para la revista Vanity Fair que había sido él mismo quien había decidió tener el cabello corto, vestir ropa “de niño” y salir a divertirse más con sus hermanos antes que con sus hermanas.
Diferentes celebridades y amigos de la pareja salieron en apoyo de la decisión e identidad de género con la que el adolescente se sentía identificado y ahora en su adolescencia, Shiloh se ha convertido en todo un ícono de la moda.