Shanik Berman reaparece DESTRUIDA tras ser criticada por pedirle perdón de rodillas a Pepillo Origel
¡Rompió en llanto!Luego de haber tenido un conflicto público, Shanik Berman le pidió disculpas a Pepillo Origel arrodillándose y esto le generó fuertes críticas
La relación entre los presentadores de espectáculos Shanik Berman y Juan José Origel siempre fue cercana y amistosa, hasta que recientemente se desató un fuerte conflicto entre ellos, esto luego de que Origel expresara su profundo malestar después de ser acusado de tener una relación con un hombre mucho más joven.
Pepillo explotó contra Shanik, justamente por ser su amiga, por divulgar detalles de su vida personal, declarando que no sería invitada nuevamente a su programa y llamándola hocicona, a pesar de haber sustituido a Martha Figueroa en ocasiones anteriores y ser una invitada frecuente de dicho programa de espectáculos.
Shanik Bermán se arrodilló frente a Pepillo Origel para disculparse con él
A pesar de la aparente intensidad del conflicto, Origel superó rápidamente la situación, especialmente después de que Berman llorara durante un programa de radio, asegurando que no tenía intenciones de invadir la privacidad de su amigo y pidiéndole disculpas públicas.
Debido a esto, es que daba la impresión de que la situación entre ellos se había calmado, hasta que en la emisión más reciente del programa conducido por Origel con Martha Figueroa, Shanik fue invitada y abordaron nuevamente el tema y en un momento emotivo, Berman pidió perdón de forma muy exagerada, incluso arrodillándose en señal de arrepentimiento.
Shanik Berman responde a las críticas tras haberse arrodillado en televisión
La famosa se presentó nuevamente en el programa de radio ‘Todo Para la Mujer’ y compartió a Maxine Woodside que estaba muy afectada por los comentarios negativos que había recibido tras sus disculpas a Origel y terminó rompiendo en llanto dándoles la razón a quienes la criticaron.
“Estoy muy triste porque me han hecho pedazos y a lo mejor con justa razón. Estoy teniendo ataques de ansiedad. Dicen que no tengo dignidad. Me arrodillé porque no aguanto que estén peleados conmigo. Me dijeron que soy un asco, que no valgo nada (...) Todos me dicen que soy una arrastrada”, fue lo que expresó Shanik, visiblemente afectada.