Shakira impide que Gerard Piqué entre a su casa ¡como si fuera un desconocido!
Ha dejado sus límites muy firmesShakira trató a Piqué como un completo desconocido cuando fue por sus hijos a su casa.
Luego de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación el pasado mes de junio de este 2022, continúan tratando de llegar a un acuerdo con su separación y sus hijos, por lo que han tenido que enfrentarse a algunos problemas en esta nueva etapa de su vida.
Fuentes cercanas a ambos, aseguran que los asuntos legales entre las estrellas han estado siendo bastante complicadas, pues mantienen una relación llena de tensión, lo que es difícil para Milan y Sasha, los dos hijos que tuvieron.
Tanto su hijo de 9 años, como el de 7, son la prioridad para la pareja, por lo que en momentos como este, han surgido complicaciones que imposibilitan a sus padres a tomar las decisiones que probablemente ellos desean.
Recientemente, comenzó a surgir el rumor de que la cantante tenía la intención de mudarse a Miami, junto a sus hijos, para empezar a enfocarse en su carrera en Estados Unidos, lo que a Piqué no le agradó demasiado.
Esto, debido a que el futbolista no está dispuesto a quedarse lejos de su familia, además de que no está de acuerdo con que dejen el exclusivo colegio en el que estudian y al que acuden hijos de otras celebridades.
La intérprete busca llegar a un acuerdo con el que ha estado obteniendo un poco más de tiempo para tratar de evitar lo que llegará pronto y que llegue el momento en el que llegue la decisión final legal ante la ley.
Además, parece que lo que está enfrentando la ex pareja no ha sido nada sencillo, ya que luego de los problemas que han surgido, su relación no es la mejor, y esto se puso en evidencia en esta ocasión.
El futbolista acudió recientemente al domicilio en donde vive la cantante con sus hijos, y la intérprete de ‘Waka Waka’ y ‘Pies Descalzos’, dejó que permaneciera al exterior de su casa, como si se tratara de una persona desconocida.
Anteriormente, su padre podía acceder al inmueble por la parte del garage para evitar ser fotografiado por los paparazzi, sin embargo, en esta ocasión, tuvo que esperar pacientemente a que los dos menores salieran.
Piqué se reencontró con sus hijos, luego de tres semanas de vacaciones que pasaron con su madre, y pasarán con él aproximadamente dos semanas, hasta que los abogados de las dos celebridades hayan llegado a un acuerdo que dicte lo que se hará con ellos en las vacaciones de verano.