Shakira habló como chilanga y dijo una grosería sin saberlo en ‘Otro Rollo’
Quería burlarse de Adal RamonesShakira estuvo en ‘Otro Rollo’, hablando como ‘chilanga’ para burlarse de Adal Ramones.
Shakira se burló de Adal Ramones, por la forma en la que hablaba, luego de que él se riera de la forma en la que hablan los colombianos, y todo era muy gracioso para los dos, hasta que dijo una grosería al aire, en vivo, sin saber que lo era.
La cantante fue una de las invitadas más populares el programa ‘Otro Rollo’, y hasta el día de hoy, su participación, es una de las más recordadas por el público, en especial en la que se le vio portar el cabello negro tan característico que tenía en los inicios de su carrera.
Una de las cosas más atractivas del programa para el público de ese momento, era la forma en la que habla la colombiana, pues su acento latino llamaba mucho la atención a mediados de la década de los noventa, momento en el que se le vió ahí.
Por ello, el conductor no pudo evitar y comenzó a cuestionarla sobre la razón por la que habla de esa manera, y ella explicó que era debido a que la zona en la que creció en Colombia, eso era normal.
“Yo crecí en los 90, en una región de Colombia, de la Costa Norte de Colombia, y pues… allá nos volamos unas cuentas ‘s’”, explicó entre risas, por la forma en la que Adal respondía, al reírse sobre el comentario que hizo de que solo eran unas cuantas letras ‘s’.
“Podemos hacer el programa así, podemos estar platicando chevere… ¿‘chevere’ se dice ‘chevere’?”, contestó el cómico, lo que no le causó tanta gracia a la cantante, y se defendió de la misma manera.
Una de las cosas que más llaman la atención del acento de los habitantes de la Ciudad de México, a quienes también se les conoce como ‘chilangos’, es que en algunas ocasiones, el lenguaje suele ser diferente, por lo que ella trató de imitarlo.
“Pues manito, cuando tu quieras… ¡que padre!”, expresó, a lo que el conductor respondió tratando de seguir el estilo que estaba utilizando, hasta que lo sorprendió diciendo una grosería sin saber lo que significaba.
“Está de poca m*dr*”, dijo la cantante de ‘Loca’, lo que causó que Adal se pusiera de pie, para tratar de evadir la atención que se le diera a la frase que había dicho, causando mucha gracia entre el público y sorpresa en ella misma, al darse cuenta de que no era algo tan bueno como pensaba.
Posteriormente hizo la pregunta sobre si era malo o no, y él aseguró que no lo era, para tratar de que no se preocupara, además de que trató de fingir que era frase era muy común decirla en su país natal.
Al darse cuenta de que lo que había dicho, en realidad si estaba mal, la reacción de la cantante fue gritar y acostarse en el sillón en el que estaba sentada durante la entrevista.