Shakira y el día que pidió aterrizar un avión para besar a Piqué

"Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, recordó

La cantante colombiana confesó que tuvo una tierna acción cuando comenzaba su relación sentimental con el futbolista

Crédito: Shakira y Gerard Piqué

La separación de Shakira y Piqué fue uno de los acontecimientos de la farándula más comentados, ya que la pareja terminó en medio de una supuesta infidelidad del español con una joven llamada Clara Chía.

Sin embargo, antes de que relación terminara en medio de indirectas y fuertes canciones de la colombiana, Shakira protagonizó momentos románticos con Gerard. Así lo reveló ‘El País’, medio de comunicación que tuvo acceso a las declaraciones judiciales de la cantante en la corte.

Estas declaraciones fueron dadas hace cuatro años, cuando la intérprete de ‘Te Felicito’ estaba en medio de acusaciones por supuesto fraude fiscal. Shakira enfrentaba un asunto legal con hacienda, a quien debía comprobar que no era residente fiscal en España entre los años 2011 y 2014.

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos.Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, dijo.


Shakira no quería poner celoso a Gerard Piqué

Shakira reveló que casi no estaba en España, pues a pesar de que comenzaban los coquetos con el español, ella no estaba segura de si la relación sentimental iba a funcionar.

“Él tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… era un loquito en esa época. No tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia”, dijo.

Shakira también contó que intentó evitar poner celoso a Gerard, pues dejó de visitar una casa que tenía en las Bahamas, donde mantuvo un romance con Antonio de la Rúa. La intérprete latina confirmó que prefirió ver a Piqué en sus ratos libres, en lugar de viajar a su antigua casa.

“Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo, prefiero ir a verlo a él y no a Bahamas. Era una situación que no le hacía gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar sus celos, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había inseguridad por ambas partes”, recordó.


  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.