Sergio Mayer protagoniza bochornoso accidente y queda en calzones en entrevista
¡Su ropa interior estaba rota!El actor mexicano se volvió tendencia en las redes sociales tras conceder una entrevista sin pantalones.
Luego de la audiencia final de Héctor Parra el día de ayer, múltiples figuras del espectáculo decidieron salir a dar su opinión al respecto. Una de las más controversiales fue la de Sergio Mayer, quien celebró los 10 años 6 meses que el actor mexicano pasará en prisión.
Sergio Mayer ha dado diversas entrevistas para los medios de comunicación, incluyendo al periodista Luis Magaña. El actor estaba hablando sobre la reciente orden de restricción a algunos comunicadores por hablar de Alexa Hoffman, cuando de pronto se le cayó el celular.
El ex diputado intentó levantar el teléfono, pero con el movimiento de cámara se pudo ver su ropa interior. Sergio Mayer estaba dando la entrevista con una camisa blanca y sin pantalones, por lo que las burlas no tardaron en llegar en las redes sociales.
“¿Se te cayó el teléfono?”, expresó Luis Magaña, mientras hizo una mueca al ver a Sergio Mayer en ropa interior. Por su parte, el mexicano reaccionó con un “¡Ay, perdóname! Perdón, ya está”, mientras levantó rápidamente el celular.
Sergio Mayer se vuelve tendencia por vergonzoso motivo
Luego del bochornoso accidente, Sergio Mayer continuó dando su respuesta sobre los ‘influncers’ silenciados por hablar de Alexa Hoffman, aunque lució visiblemente nervioso.
“¿La pregunta era qué opinaba de que están callando a los 'influencers'? No es que los estén callando, hay que entender que la víctima tiene derecho, cada que hacen sus comentarios la agreden y la revictimizan”, dijo.
El nombre de Sergio Mayer se volvió inmediatamente tendencia, luego de que decenas de internautas reaccionaron a su accidente, pues notaron que su ropa interior color negra estaba rota.
“Se ve claramente que usa tangas rotas”, “Literalmente no tiene pantalones”, “Solito se quema” y “Qué oso” fueron algunas reacciones al video de Sergio Mayer. Otras personas sostienen que es “una cortina de humo” para desviar la atención de la reciente sentencia a Héctor Parra.