“Nos rodearon”: Sergio Mayer asegura que con el grupo Garibaldi sufrió un secuestro
¡Lo habían mantenido en secreto!El famoso aseguró que estaban de gira cuando unos sujetos los amenazaron con armas
Sergio Mayer le ha dado más importancia en los últimos años a su carrera política; sin embargo, constantemente recuerda su faceta como actor, bailarín y cantante, como en esta ocasión en la que habló de su paso por Garibaldi y al recordar algunas experiencias junto a los demás integrantes de la agrupación reveló que fueron víctima de un secuestro y los obligaron a cantarle a una persona.
En una reunión con varios medios de comunicación, Sergio Mayer recordó que junto a los demás integrantes de Garibaldi vivió experiencias inolvidables, incluso cree que puede haber una serie biográfica sobre la banda, pues hay cosas de las que no han hablado en público.
“El día que nos reunimos en ese evento, estuvimos platicando muchas anécdotas que pasamos, cosas fuertes que nadie sabe, que vivimos a nivel personal, pareja y grupo. Cosas muy divertidas, viajes extraordinarios”, contó el famoso.
Al hablar de lo que vivió la agrupación, Sergio Mayer aseguró que cuando estaba de gira por Centroamérica, unos sujetos los rodearon, amenazaron con armas y no los dejaron ir hasta que le cantaran a una persona.
“Incluso sufrimos un secuestro en uno de los países por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados con armas y todo para irle a cantar a una persona y son cosas que nunca hemos dicho. No quiero equivocarme de país, recuerdo que fue en Centroamérica, pero mis compañeros tienen más frescos esos datos y ahí salió. Efectivamente nos rodearon la camioneta y no nos dejaron salir hasta que le fuéramos a cantar a una persona”, reveló Mayer.
El famoso insiste en que todos los integrantes de Garibaldi tienen experiencias que contar, por lo que cree que sería buena idea la realización de una serie televisiva en la que cada uno de ellos pueda contar experiencias que el público no conoce.
¿Pilar Montenegro está enferma?
Sergio Mayer fue cuestionado sobre la salud de su ex compañera, Pilar Montenegro, pues la famosa ha estado alejada de los reflectores y no ha querido salir en público para confirmar o desmentir los rumores de que padece una enfermedad.
“Ella está bien, ella se retiró de los medios, se retiró desde hace mucho tiempo, ha sido congruente con lo que dijo y que yo sepa, no me consta que esté mal. Un día fuimos a comer hace como un año, fuimos a Polanco, subimos una foto y todo y la vi perfectamente bien, no les puedo yo confirmar eso porque sería muy delicado y si ella no lo dice, tengo que ser muy respetuoso”, concluyó.