A falta de contratos en TV, Sergio Goyri se dedica a la mecánica automotriz
El actor está enfocado en la reparación de automóviles, un el negocio que fundó junto a un ingeniero
El año pasado, Sergio Goyri causó polémica con sus comentarios racistas en contra de Yalitza Aparicio, quien fue nominada a un Oscar por su protagónico en la película Roma, desde ese momento su imagen se vio afectada y provocó que sus apariciones en la televisión fueran cada vez más espaciadas, situación que empeoró con la pandemia de covid-19 que obligó a las producciones a detener infinidad de rodajes y ahora se sabe que esa es la razón por la que está dedicado por completo a atender su taller mecánico.
A pesar de que en sus redes sociales, el actor siempre ha demostrado su pasión por los automóviles clásicos, ahora el medio El gordo y la flaca dio a conocer que Goyri está enfocado en la mecánica automotriz, pues temporalmente no tiene contratos para volver a la televisión.
El taller lleva el nombre de Housepower, está ubicado en Tlajomulco, Jalisco y está en operaciones desde el año 2014 cuando el actor formó una asociación con un ingeniero estadunidense.
A pesar de que el actor ha enfocado su tiempo en el taller, Sergio Goyri reconoció que el negocio no ha marchado bien, pues la situación que vive el país a raíz de la pandemia ha hecho que la cantidad de clientes disminuya de forma significativa.
“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos, ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo el mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos que nos han dilatado”, expresó el actor en entrevista para el programa Hoy.