Sebastián Rulli recuerda sus inicios como actor y luce irreconocible
El actor recordó uno de los primeros proyectos de televisión en los que participó en su natal Argentina
Sebastián Rulli estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, lo que le permitió debutar en la televisión mexicana en el año 2000 cuando participó en la telenovela Primer Amor-a mil por hora; sin embargo, en su natal Argentina ya era conocido por su trabajo artístico. Ahora el actor sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram al mostrar un video de uno de sus primeros trabajos.
En sus redes sociales compartió el video en el que el actor aparece con una playera azul con estampado, barba, bigote y el cabello hasta los hombros, además se escucha su marcado acento argentino mientras habla con una chica a quien acompaña hasta la puerta de una casa.
“Mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado 'Naranja y media' encabezado por el maestro Guillermo Francella. Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo”, escribió.
La grabación corresponde a Naranja y media, el segundo melodrama en el que Sebastián Rulli actuó, pues su primer trabajo como actor fue en Montaña Rusa. Antes de la actuación se dedicaba al modelaje.