Se cansó de lucir como Barbie humana y así se ve ahora
Se lanzó a la fama por ser una réplica de la muñeca
Valeria Lukyanova fue reconocida mundialmente por lucir idéntica a la famosa muñeca Barbie, claro esto lo logró mediante cirugías y una dieta sumamente demandante.
Su sueño por conseguir el aspecto físico de este juguete la llevó a someterse no a una, sino a varias intervenciones quirúrgicas tanto en rostro como en cuerpo.
Además, para mantener su delgada silueta, sus principales alimentos eran licuados a base de vegetales. Ahora entendemos su diminuta cintura…
Si bien Valeria saltó a la fama por su aspecto, decidió que era momento de dejar todos estos sacrificios de lado y amarse en su versión original.
Su decisión fue de lo más aplaudida por sus seguidores, quienes además, reconocieron que luce mucho más linda sin tanto maquillaje.
Cabe mencionar que también cambió su forma de comer y actualmente mantiene su figura haciendo ejercicio y no en los quirófanos.
Aquí lo guapa que luce sin las características de la muñeca Barbie:
Valeria tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, y quienes se muestran muy sorprendidos con su nuevo aspecto físico: el real.
¿Qué tal? ¿Cómo luce mejor Valeria?