Ella es Sarah Spencer, la supuesta hija perdida de la Princesa Diana

¿Será verdad?

Según un medio inglés, la joven es producto de una inseminación artificial a la que se sometieron Diana y Carlos antes de casarse

Princesa Diana

La vida de la Princesa Diana siempre estuvo rodeada de controversia, desde que se unió a la familia real casándose con el Príncipe Carlos, su vida di un giro y se volvió toda un ícono, su belleza, amabilidad y sobre todo su cercanía genuina con la gente, la volvieron muy popular, pero con ello el acoso de la prensa aumentó, perdió su libertad completamente y esta obsesión de la prensa con la joven, acabó por quitarle la vida. 

Pero aún tras su fallecimiento, la Princesa sigue dando de qué hablar y recientemente se reveló que existían una joven llamada Sarah Spencer, quien supuestamente es hija de Diana y Carlos, producto de una inseminación artificial. 

Previo al anuncio del compromiso del príncipe, la pareja se sometió a estudios de fertilidad para asegurarse de que pudiesen formar una familia, según el medio que reveló la historia, él debió deshacerse del óvulo fecundado que era parte la prueba pero en vez de hacerlo, decidió ponerlo en el útero de su esposa.


El medio también detalló que tras el fallecimiento de sus padres la joven buscó ponerse en contacto con la casa real, pero al recibir amenazas de muerte decidió mudarse a Nueva Zelanda. Este rumor no ha sido confirmado y muchos aseguran que no es una historia real y que las fotografías de la joven en realidad son imágenes editadas de Diana.  

  • Redacción Fama