El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ya creció y es idéntico a su padre
¿Puedes ver el parecido?El pequeño ha expresado su deseo de convertirse en Youtuber y de seguir los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento
Cecilia Galliano es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, a pesar de que su nacionalidad es argentina, ella radica en México y se ha naturalizado mexicana, una de las razones por las que es conocida es su relación con el actor Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer. La pareja inició su romance en 2007, se casó y tuvo un hijo, en ese entonces Cecilia ya tenía una hija de una relación previa con un modelo Italiano la cual actualmente tiene 18 años. Luego de 4 años de matrimonio Rulli y Galliano decidieron separarse.
El pequeño que tienen en común se llama Santiago y está bajo la custodia de su madre, frecuenta mucho a su padre también ya que ambos llegaron a un acuerdo legal en el que ambos podrían convivir con él. Santiago lleva también una buena relación con Angelique, su madre ha expresado que no le molesta la convivencia de su hijo con las parejas de Rulli siempre y cuando lo traten bien.
El amor maternal de Galliano hacia el pequeño es evidente, con frecuencia comparte fotografías en las que le dedica mensajes de amor y así como ella Rulli también acostumbra publicar fotos de su único hijo en fechas especiales, pero siempre respetando el acuerdo de no mostrar su identidad, sus seguidores llenan de halagos al pequeño y le piden al actor mostrara su rostro, esto debido a que luce muy parecido a él en las fotos que hay en sus redes y el pequeño incluso ha expresado que quiere seguir los pasos de su padres y convertirse en una figura pública por lo que puede que pronto lo presenten a sus fans.
El pequeño de 10 años ha expresado su deseo de convertirse en Youtuber pero por el momento ambos prefieren que permanezca en el anonimato y con un perfil bajo debido a su corta edad, la conductora ha expresado que ella quisiera que su hijo menor llevará una infancia lo más normal posible.