Maya Nazor reveló si en verdad exigió pensión de 200 mil pesos a Santa Fe Klan
"Hasta la fecha me sigue afectando", así se sinceró Maya NazorMaya Nazor rompe el silencio sobre uno de los rumores más fuertes tras su ruptura
Luego de la separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor, la joven ‘influencer’ fue víctima de rumores y especulaciones de todo tipo, incluyendo uno donde “pidió 200 mil pesos de manutención” al rapero guanajuatense.
Tras el rumor, Maya Nazor fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales, ya que supusieron que tuvo un hijo con Santa Fe Klan “por interés y por hacerse acreedora de una jugosa manutención”.
Harta de las críticas, Maya Nazor ofreció una entrevista al podcast de Amy Rey, donde habló sobre el fuerte rumor de la manutención al padre de su bebé Luka.
“Para empezar, fueron chismes y mentiras. No sé de dónde lo sacaron. Yo me acuerdo de que hasta él y yo, no sabíamos de qué hablaba la gente”, dijo.
Maya Nazor responde a los rumores de la supuesta manutención
Maya Nazor declaró que las especulaciones de la manutención de 200 mil pesos fueron generadas por una persona que la odia o por un medio de comunicación “que realizó suposiciones” de su relación.
"Yo supongo que fue una persona que me odia, de todas las que me odian y que dijo ‘voy a sacar esto’. No sé para qué, supongo que para afectarme", dijo.
“O a lo mejor no lo hicieron con intención de lastimarme, sino fue un medio o en la tele. Alguien debió suponer que ‘porque se separaron, él es artista, tal vez gana esto y tal vez le tocaría esto de pensión’... yo supongo que eso pasó, que supusieron cosas y las publicaron”, añadió.
Por primera vez, Maya Nazor se sinceró y reveló que este rumor afectó su vida personal y la llenó de “coraje”. La modelo contó que ella y Santa Fe Klan no habían hablado de una manutención, cuando comenzaron a surgir las especulaciones en las redes sociales.
"Eso sí me afectó demasiado, hasta la fecha me sigue afectando y me da coraje. La gente que está cerca de mí me dice que no es justo, pero ya me acostumbré porque desde toda la vida me hicieron bullying. Eso nunca fue real... es un chisme, no habíamos hablado de esos temas y fue falso", dijo.
"Toda la gente se la cree. Yo digo que eso está raro en las redes sociales, que siempre uno cree más en las cosas negativas. Siempre están llenas de cosas negativas y las cosas positivas no se hacen virales. ¿Por qué la gente no se enfoca en cosas positivas?", concluyó.