¿Recuerdas a Sandra Echeverría en 'La Usurpadora'? Así fue el remake que protagonizó
Sandra Echeverría protagonizó el "remake" de La Usurpadora en el 2019 y así fue su participación
Hay algunas telenovelas mexicanas que marcaron la televisión mexicana debido al éxito que tuvieron, una de ellas fue La Usurpadora protagonizada por Gaby Spanic y producida por Salvador Mejía; aunque hace algunos años se realizó un remake en el cual Sandra Echeverria fue la protagonista.
Sandra Echeverría, quien recientemente anunció su divorcio con Leonardo de Lozanne a lo largo de su carrera ha participado en importantes proyectos como Súbete a mi moto, El cartel de los sapos, Relaciones peligrosas, La Usurpadora y recientemente en María Felix: La Doña en la cual le dio vida a la Diva del Cine de Oro.
Quizá uno de los papeles que más le costaron desarrollar a Sandra Echeverría fue el de “Paola Miranda”, protagonista de la telenovela de 1998, pues las comparaciones entre una telenovela y otra no se hicieron esperar y además tenía que convertir el papel en suyo.
De acuerdo a lo que mencionó el día que se iniciaron las grabaciones de la telenovela, ella no recordaba la telenovela original, pues era muy pequeña cuando era transmitida, por lo cual iba a darle su propio estilo al personaje.
"No me acuerdo (de La Usurpadora), yo estaba muy chiquita. Me acuerdo de haberla visto, que era hermosa, que fue un hit, pero no recordaba ni siquiera la historia. Pero mejor, así hago mi versión. No imito a nadie", explicó la famosa.
Este “remake” de La Usurpadora tiene como trama a Paola Miranda, quien es la primera dama de México y que vive un infierno a lado del Hombre más importante del país, que es Carlos Bernal y que en esta nueva versión está protagonizado por Andrés Palacios.
Paola Miranda busca divorciarse de su marido y es por eso que manda a traer a su hermana Paulina de Colombia para que se haga pasar por Primera Dama y matarla el día del Grito de Dolores.
Respecto a intentar superar o parecerse a Gaby Spanic, en su papel de ‘La Usurpadora’, Sandra Echeverria mencionó que no quiere parecerse en lo absoluto a ella.
"No estoy tratando de hacer ninguna comparación con Gaby Spanic, simplemente estoy tratando de hacer mi versión", mencionó.