Fans de Paquita la del Barrio consternados por su verdadero estado de salud: “Ya está malita”
CelebridadesLa cantante incluso presentaba dificultades para moverse y todo sucedió frente a sus fans.
Paquita la del Barrio ha generado preocupación entre sus seguidores durante las últimas horas, luego de hacerse viral un video de su última aparición pública.
En el clip compartido en redes sociales se puede ver a la intérprete con algunas dificultades a la hora de ejercer acciones habituales, por lo que sus fanáticos han externado su preocupación y dudas de su verdadero estado de salud.
Difunden preocupante video de Paquita la del Barrio
No es la primera vez que la famosa intérprete de ‘Rata de dos patas’, consterna sobre su estado físico, sin embargo, en esta ocasión miles de usuarios fueron alertados por el estado de cansancio en el que se le pudo ver a Paquita, pues incluso presentaba dificultades para moverse.
El video que ya se ha vuelto viral, ocurrió hace unos días mientras la cantante se encontraba en una firma de autógrafos para sus más grandes fans, destaca la cánula nasal que lleva puesta; además, se puede ver que al momento de agarrar un plumón, sus manos tiemblan.
Luego de estas alarmantes imágenes, usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre su estado de salud, en donde afirmaron que la cantante ya estaría muy cansada para seguir trabajando.
"Ya se mira cansada. Solo disfruta tus triunfos Paquita", “ay dios ya está malita Paquita. Ojalá nos dure muchos años más”, "Bellas Artes, qué esperan para un merecido homenaje en VIDA para esta gran artista", "Paquita no te vayas por favor, que Dios te bendiga", escribieron.
Los problemas de salud de Paquita la del Barrio
Durante los últimos años, Paquita la del Barrio ha sufrido graves enfermedades que la han debilitado, tal como en 2021, cuando fue diagnosticada con trombosis pulmonar, cuestión que la llevó a estar en terapia intensiva durante varios días. Afortunadamente, su recuperación ocurrió con gran éxito.
No obstante, en 2022, la cantante anunció que su salud no estaba en los mejores momentos, pues confesó que sufría de dolores intensos en el nervio ciático. Más tarde, su representante confirmó que había sido diagnosticada con una úlcera estomacal, lo que llevó a que fuera sometida a un estricto descanso.