La razón por la que Salma Hayek y Jennifer Lopez son supuestas enemigas
¡No solo por un hombre en sus vidas!Salma Hayek y Jennifer Lopez son grandes rivales por estos motivos, según rumores.
La supuesta rivalidad entre Salma Hayek y Jennifer Lopez es uno de los rumores más conocidos en Hollywood sobre las latinas, pero ¿a qué se debe?, y ¿cuáles fueron los motivos por los que empezaron?.
Luego de muchos años en los que la cantante y el actor quisieron llegar al altar sin poder hacerlo, finalmente se les ha visto felices en una ceremonia, que ha revivido algunos rumores del pasado, sobre los problemas que han tenido en el pasado con otros famosos.
Uno de dichos rumores, es la rivalidad que supuestamente existe entre Jennifer y Salma, debido a las múltiples coincidencias que sus carreras en el extranjero han tenido a lo largo de los años.
Sin embargo, también hay rumores que apuntan a que la actriz veracruzana estuvo relacionada sentimentalmente con Ben Affleck en el pasado, cosa que a la cantante de ‘On The Floor’ no le agrada en lo absoluto.
Se cree que fue en 1999 que Hayek y Affleck se encontraban saliendo, cuando aparecieron como protagonistas de ‘Dogma’, debido a que fueron captados en distintas ocasiones por los paparazzi.
Sin embargo, es importante recalcar que a pesar de que han pasado ya muchos años, ninguna de las dos estrellas han confirmado si su romance fue verdad y mucho menos lo han negado.
En ese momento, la actriz de ‘Son Como Niños’ acababa de terminar su relación con Edward Atterton y estaba comenzando una nueva con Edward Nortom, actor de ‘El Club de la Pelea’.
Por otra parte, Lopez también estaba saliendo de una relación con Cheyenne Rothman, además de que cercano a esta época, había salido también con Gwyneth Paltrow.
La comedia romántica Gigli, que fue producida en el 2001, fue lo que hizo que Ben y Jennifer se conocieran y decidieran unirse en matrimonio, lo que falló en ese momento, pero en 2021 se reencontraron, para finalmente casarse en 2022.
Sin embargo, Ben no ha sido el único motivo por el que aparentemente existe una rivalidad entre ambas actrices, y es que se dice que estuvieron a punto de ser las protagonistas de papeles contrarios en películas que han sido muy destacables en la carrera de ambas.
En el año 1997, Salma fue considerada para interpretar a Selena Quitanilla, papel que representa muy bien el comienzo de la carrera de Jennifer en Hollywood; sin embargo, lo rechazó, pues le parecía una falta de respeto que lo quisieran llevar al cine tan rápido.
En el año 2002, ocurrió algo parecido con el papel de ‘Frida’, pues Jennifer fue considerada para entrar en el papel, aunque debido a la decisión que se tomó en la producción, Salma fue quien se quedó con el papel.