¡Ya creció! Así se ve ahora Valentina, la hija de Salma Hayek
Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, es idéntica a su mamá y así se ve en la actualidad
Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault son una pareja reconocida tanto en la industria de la moda como en Hollywood. Se conocieron en abril de 2006 durante una exposición en Venecia, Italia, y un año más tarde se comprometieron. En septiembre de 2007, nació su hija Valentina Paloma. A sus casi 14 años de edad, es considerada una de las adolescentes más privilegiadas del mundo.
A diferencia de otras celebridades, Salma ha preferido mantener a su hija alejada de la vida pública, aunque ocasionalmente la ha mostrado en algunas de sus publicaciones de Instagram. Por su parte, la joven ha estado activa en redes sociales como Tik Tok, donde confirma que tiene una muy buena amistad con Bu Cuaron, hija del director de la película “Roma”.
Así luce en la actualidad Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek
Entre los intereses de la joven se encuentra la música, se sabe que es fanática de Lana Del Rey, Ariana Grande y Billie Eilish. De hecho, su madre, Salma Hayek, logró que su hija conociera a esta última. Sobre sus habilidades, la actriz mexicana ha revelado que lo más seguro es que Valentina siga sus pasos en el cine. "Hace sus propias películas, tanto como directora, como protagonista, y le encanta escribir. A veces cuando leo su trabajo, tengo la urgencia de producir sus historias", detalló.
Valentina Paloma habla tres idiomas, entre ellos el español, también vive rodeada de lujos. Actualmente reside entre Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Tiene tres hermanos, hijos de los dos matrimonio previos que tuvo su padre: François y Mathilde, fruto del primero, y Augustin, el hijo que tuvo con la modelo Linda Evangelista.
Herencia de la hija de Valentina Paloma Pinault Hayek
Está claro que la joven se convertirá en heredera de sus padres. Su madre, la actriz mexicana ha generado una fortuna, que de acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth, 200 millones de dólares. Mientras que la de su padre, François-Henri Pinault tiene un valor de 44.5 billones de dólares.