Salma Hayek heredó la belleza de su madre y esta foto es la prueba
La actriz y Diana Jiménez, su madre, tienen un parecido impresionante
Salma Hayek es una de las latinas que mayor reconocimiento ha tenido a nivel internacional, pues con su talento se convirtió en la primera mexicana nominada a un Oscar en la categoría de Mejor Actriz Principal, gracias a su papel de Frida Kahlo, pero además de su capacidad actoral, la veracruzana ha llamado la atención con su belleza y ahora sabemos que es algo de familia, ya que su madre también tiene un encanto inigualable.
El parecido entre Salma Hayek y su mamá quedó al descubierto cuando la actriz compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a ella y con motivo de su cumpleaños le agradece por “la vida, el amor y los genes”.
“Feliz cumpleaños doña Diana, gracias por darnos a brillante joya”, “Ella luce espectacular, es realmente hermosa”, “Muy hermosa mamá”, “Qué bonita, se parecen mucho” y “Tiene un gran parecido con ella, especialmente en los ojos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
No es la primera vez que la actriz se deja ver junto a su familia en redes sociales, ya que en varias ocasiones también ha posado junto a Sami, su hermano menor, quien es un reconocido diseñador mobiliario y reside en Los Ángeles, California.
“Soy afortunado de tener una persona increíblemente única, inteligente y talentosa como mi hermana, pero sobre todo por su amable, divertido, generoso y espíritu ilimitado”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.