Salma Hayek y Fran Drescher tuvieron un problema en los SAG Awards y esta fue su reacción
¡Su reacción fue muy divertida!Salma Hayek y Fran Drescher tuvieron un problema en el baño de los SAG Awards.
La actriz veracruzana que triunfó en Hollywood desde muy joven, sigue haciendo historia en el mundo del espectáculo hasta la actualidad, pues fue el pasado domingo 27 de febrero que se presentó en los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), que premian a los actores más destacados y a las mejores interpretaciones del cine en la actualidad.
Salma llevó un hermoso vestido color coralque es ideal para la temporada del año que está a punto de llegar, primavera; pues lleva además de que es muy característico de su estilo, luce elegante con un cuello que cubre su escote y deja ver sus hombros, aunque no sus brazos, ya que llevó unos hermosos guantes transparentes del mismo color del vestido como accesorio.
Los guantes lucieron increíbles, pero desafortunadamente, fueron un problema para la actriz mexicana durante la noche de la premiación, pues aparentemente cuando fue al baño, se encontró con Fran Drescher, una actriz, escritora, productora, activista y creadora de contenido que también había asistido al recinto con el mismo propósito que ella.
El encontrarla en el baño no fue el problema, pues tuvieron muy buena química y se hablaron muy bien, el problema, resultó en que Salma la encontró cuando iba a salir del baño, y estaba a punto de ir a entregarle un premio a Michael Keaton. Fue ahí, cuando el guante, que era muy delgado, se atoró en el vestido de Fran que estaba lleno de joyería en la parte del pecho que le llegaba hasta el hombro y su asistente, quien iba con ella, les ayudó a ambas a resolver el problema.
Salma se encontraba muy nerviosa, debido a que tiene un terrible pánico escénico que no ha podido controlar durante años, pues a pesar de que tiene una actitud muy noble, el subir a un escenario, representa todo un reto para ella.
Fran y Salma comenzaron a platicar mientras el guante y Fran mencionó que no podía creer que eso estuviera pasando, pues le mencionó a Salma que era increíble y admiraba que fuera una mujer tan empoderada, a lo que Salma contestó de una manera muy emotiva, lo que fue motivo de que sus seguidores se rieran, pues la reacción de ambas fue muy auténtica.
Salma agregó a la descripción del video que Michael, al igual que su guante, estaba atorado en el baño, como una forma de hacer el momento más divertido. “Mi guante se atoró, en el vestido de Fran Drescher , así que me quedé atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de Michael Keaton quien también estaba atorado en un baño”, escribió.