SAG Awards: Reencuentro de ‘El diablo viste a la moda’ se VIRALIZA en redes sociales
¡Icónico!Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway subieron al escenario para regalarnos nuestro momento favorito de 2024
Los SAG Awards 2024 se llevaron a cabo este sábado 24 de febrero, luego de iniciar con una deslumbrante alfombra roja para ver a nuestras celebridades favoritas. Por si fuera poco, la entrega de galardones se llevó las palmas por el maravilloso momento protagonizado por Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway.
Y es que, las tres actrices subieron al escenario tras 18 años de haber grabado una de las películas más emblemáticas en la cultura pop. Nos referimos a 'El diablo viste a la moda', la cual fue estrenada en el 2006 y pronto cautivó a las amantes de la moda y del periodismo.
Recordemos que Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway interpretaron a Miranda Priestly, Emily Charlton y Andy Sachs, respectivamente. Todas trabajaban en la revista Runway, siendo Andrea la protagonista y su alcanzable lucha por sobresalir en la citada revista de moda (a la que toda chica soñaba con entrar).
¡Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway se reúnen tras 18 años!
Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway nos hicieron dar un salto al pasado esta noche, pues se reunieron en los SAG Awards 2024 con mucho entusiasmo. Meryl estaba a punto de presentar un premio, cuando fingió que olvidó sus anteojos y el sobre de los nominados.
Acto seguido, Anne y Emily fungieron como sus “asistentes” y corrieron rápidamente a entregarle sus objetos olvidados. Así es, tal como le llevaban su café, libros, abrigos o bolsa en la película de 'El diablo viste a la moda'. En las redes sociales no tardaron en reaccionar con todo tipo de mensajes, exaltando la nostalgia de ver a este trío una vez más.
"Los fans vivimos para esto", "Que gran momento nos acaban de regalar" y "Las extrañamos tanto", fueron algunas reacciones que comenzaron a circular en las redes sociales, luego de ver a las protagonistas de 'El diablo viste a la moda' tras casi dos décadas de ausencia.