Sabrina Sabrok NO cree en el éxito de Celia Lora; ella le responde tajante
¡Celia Lora no se quedó callada!Sabrina Sabrok hace unos días dijo que no cree en el éxito de Celia Lora y la modelo de 'OnlyFans'
Celia Lora, de acuerdo a una investigación realizada por un periódico nacional, es la mexicana mejor pagada de OnlyFans por encima de Yanet García y Karely Ruiz, aunque Sabrina Sabrok no cree en el éxito de la hija de Alex y Chela Lora.
Fue en una entrevista que le realizaron, a la estrella de cine para adultos, donde expresó que no piensa que Celia sea tan popular en las redes sociales y que sea la mejor pagada de la plataforma, además aseguró que cualquier persona puede andar presumiendo un título que no ha podido ser comprobado hasta la fecha.
Celia Lora le responde tajante a Sabrina Sabrok
El mismo reportero que entrevistó a Sabrina Sabrok hace unos meses sobre Celia Lora, ahora acudió con la exintegrante de “Acapulco Shore" y le mencionó todo lo que la estrella de cine para adultos dijo de ella. Celia respondió riéndose y mostrando un mensaje que Sabrok le envío.
“Cuando le dije que qué opinaba que tú eras la mexicana más seguida y con likes de esta plataforma decía que cualquiera podía decir eso”, le dice el reportero. Celia comienza a reírse y le dice: “Te mando un beso mi reina bella. Lo acabas de decir, ¿Te esperabas esa respuesta bebé?”, le mencionó.
Celia mostró en su celular que Sabrina ya la ha buscado en ocasiones anteriores para hacer una colaboración y que si no había pensado en responder, ahora que se enteró qué es lo que estaba diciendo sobre ella, menos lo haría.
“(No le he contestado) porque anda diciendo estas cosas sobre mí. Ahora menos se le contesta. Te llegan y te están diciendo, te está tirando mier..., mi amor decídete, ahora menos te contesto", expresó la hija de Alex Lora.
Celia Lora asegura que ella no buscó la fama
En la misma entrevista, la influencer de redes sociales aseguró que ella no buscó la fama, pues nunca le ha ‘tirado’ a nadie, pues ella no quería estar en medio del ojo público.
"Llegó un momento en donde me resigné y empecé a monetizar, yo no quería ser famosa. Nunca llegué a pedir un trabajo, gracias a Dios no me puedo quejar. Nunca estoy en competencia con nadie, nunca me vas a ver tirándole mier... a ninguna vieja, a ninguna y menos si no la conozco", mencionó.