Muere Ryan O'Neal, grande leyenda de Hollywood, a los 82 años
¡Fallece un grande del cine!El actor Ryan O'Neal fue reportado como muerto el pasado viernes en Los Ángeles, Estados Unidos
El medio de comunicación TMZ informó el sensible fallecimiento de Ryan O'Neal a los 82 años de edad, quien fue reconocido por su participación en películas como 'Love Story' y 'Paper Moon'. Patrick, hijo del querido actor, despidió a su padre con este emotivo mensaje en su cuenta Instagram.
“Esto es lo más difícil que he tenido que decir, pero allá vamos. Mi padre falleció pacíficamente hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como lo haría con nosotros”, se lee en un comunicado en las redes sociales, aunque no se ha revelado la verdadera causa de fallecimiento.
El mismo medio de comunicación informó que Ryan O'Neal se encontraba atravesando por varios problemas de salud, incluyendo un diagnóstico de cáncer de próstata en 2012. Aunque no se ha revelado si su verdadera causa de muerte está relacionado con su diagnóstico de cáncer.
Ryan O'Neal falleció el pasado viernes en Estados Unidos
Ryan O'Neal murió el pasado viernes 8 de diciembre en un hospital de Los Ángeles. Cabe mencionar que, el actor estadounidense también se enfrentó a la batalla contra la leucemia en el 2001, por lo que pronto sería una inspiración para sus admiradores en la lucha y resiliencia en las enfermedades.
El histrión adquirió gusto por la actuación durante su estadía en Alemania, país en el que participó como extra y fue fichado para realizar algunos comerciales. Años después su fama ascendería con éxitos como ‘Fever Pitch’, ‘Paper Moon’, ‘Slumber Party Slaughter’ y más.
Ryan O’Neal dejó cuatro hijos frutos de sus ex romances con Joanna Moore, Leigh Taylor-Young y Farrah Fawcett. El actor fue detenido por la policía de Los Ángeles el 4 de febrero de 2007, luego de ser acusado de agredir con un arma a su hijo mayor Griffin, por lo que tras las investigaciones quedó libre bajo fianza. El actor también se dio a conocer por su polémico historial familiar, pues en 1983 la policía llegó a su domicilio tras una pelea entre Ryan O’Neal y uno de sus hijos.