Mía Rubín se llena de críticas por recibir un CABALLO como regalo de su novio
¿Es demasiado?Mía Rubín presumió en redes el extravagante regalo que le hizo su novio por su aniversario
Desde que la cantante Mía Rubín reveló su relación con el torero Tarik Othon, la vida privada de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha estado bajo el constante escrutinio público y se ha vuelto blanco de miles de críticas a raíz de la controversia alrededor de la profesión del joven torero que, de alguna forma, terminó manchando la carrera de Mía.
Ahora la pareja vuelve a dar de qué hablar y a través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió una publicación que muestra la celebración organizada por Tarik Othon para celebrar su aniversario como novios, dándole un regalo que resultó inesperado, un caballo.
En una serie de videos cortos, se puede ver el momento en el que Mía Rubín, con los ojos vendados, descubre a ‘Aquiles’, un caballo que ahora le pertenece, pues fue su regalo por esta especial fecha y parece ser que a Mía le habría encantado y no dudó en presumirlo en redes sociales.
Mía Rubín se llena de comentarios tras mostrar su regalo de aniversario
La joven hija de Andrea Legarreta no temió mostrar a sus miles de seguidores el excéntrico regalo que le había hecho su novio y, por supuesto, se llenó de comentarios al respecto, volviéndose incluso viral en redes como TikTok o X donde muchos hablaban del tema.
"UN AÑO DE NOSOTROS. Hace un año comenzamos formalmente nuestra aventura… y ha sido uno de los años más felices de mi vida… por una eternidad juntos, chiquito. ¡Te amo! Hoy me diste uno de los regalos más bonitos que me han dado, Aquiles viene a alegrar mi vida… y yo le daré todo el amor y cariño del mundo", fue lo que escribió Mía.
Critican a Mía Rubín y a su novio por polémico regalo
Aunque muchos mensajes elogiaban el gesto pues es evidente que Othon esta sumamente enamorado de la joven cantante, otros expresaron críticas muy fuertes al respecto de su ‘gesto’ cuando él se dedica a ser torero, comentarios como: “Él mata seres inocentes” o “¿Qué diferencia hay entre matar un caballo y matar a un toro?”, llenaron la publicación y opacaron el gesto.