Roxana Castellanos perdió su sueño de convertirse en mamá por negligencia médica
Quería ser madre de 7 hijosRoxana Castellanos relató cómo perdió a su bebé por una negligencia médica y frustró su sueño de convertirse en madre
La conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ reconoció que desde pequeña tuvo deseos de ser madre, pues entre sus planes siempre se visualizó con una familia grande, concretamente con 7 hijos aunque con el pasar de los años se dio cuenta de que era un sueño que no podría cumplir.
Castellanos aclaró en la entrevista que nunca estuvo en sus planes la adopción, pues para ello se necesita tener estabilidad con una pareja, lo cual ella no tenía en su momento. "Cuando no puedes tener hijos biológicos, también siento que tienes que estar en una estabilidad con alguien, con una pareja, eso sentía yo, y no estaba... Y después tenía una pareja que de me decía: 'No, adoptar no, vamos a intentar', y entonces pues 'inténtale manito'", dijo.
Roxana Castellanos revela cómo perdió a su bebé por negligencia médica
Roxana Castellanos relató que en una ocasión quedó embarazada y se encontraba muy feliz por poder convertirse en madre; sin embargo, cuando tenía 4 meses de embarazo perdió a su bebé debido a una negligencia médica.
"Fue por negligencia de un médico. Tuve un sangrado importante en la madrugada, estaba yo con el que era mi novio en ese momento, y le hablé (al médico) y me dice: 'No, tómate un tylenol (paracetamol)' Me lo tomé, pasaron dos días y le dije: 'Es que siento que estoy muy inflamada'", recordó la famosa.
Con el paso de los días, las molestias de la cantante continuaron, incluso sentía el abdomen inflamado. Volvió a llamar al doctor, quien nuevamente le dijo que no era nada para preocuparse pero que podría ir a consulta médica si lo deseaba.
"Lo fui a ver y me dijo:'Con ese sangrado -porque tuve un sangrado importante- ya el producto ahí salió', ni siquiera me dijo lo siento mucho, el pend*jo", relató.
Días después, Roxana Castellanos tenía una gira con Ari Telch, iban a salir rumbo a Zacatecas y sintió molestias más graves, como dolor de estomago que le provocaron incluso gritos, fue entonces cuando descubrió que todavía no había perdido a su bebé como el médico le había señalado anteriormente.
“Nos paramos en un hospital en Zamora, nos dijo el doctor: 'Se la tienen que llevar a la Ciudad de México porque no tengo ultrasonido'... Llegué con el que ahora es mi ginecólogo, que amo, él me dijo: '¿Quién te dijo que perdiste a tu bebé? Pero, ¿cuándo? Eso no es cierto', entonces eso fue una frustración", recordó la cantante.