Rossana Najera intentó ser madre y no lo logró; Así fue su duro proceso
Tuvo que rendirse al tratar de cumplir su sueñoRossana Najera siempre soñó con ser madre y así fue como tuvo que rendirse tras un duro proceso de embarazo
Rossana Najera, quien es una de las actrices mexicanas más queridas, recientemente estuvo en el programa Pinky Promise junto a Grettell Valdez y Claudia Álvarez y habló sobre su dura experiencia tratando de ser mamá.
La histrionisa relató que quiere a todos los hijos de sus amigas como si fueran de ella, pues los consiente mucho. Fue ahí cuando Karla Díaz sacó el tema sobre la maternidad de Rossana, pues le dijo sabía que durante mucho tiempo trató de ser madre.
“Me hubiera gustado muchísimo ser madre. De hecho, tuve algunas perdidas y fue ahí cuando la vida me dijo: ‘Hija que no entiendes que no’”, mencionó la famosa.
Rossana confesó que desde que era niña ella soñaba con ser mamá, por lo cual esa era su respuesta cuando le preguntaban sobre lo que le gustaría ser en el futuro, aunque lamentablemente para ella, esto no pudo suceder.
“Hace poquito hablaba con Marimar, que no me acordaba que cuando estuve casada (Me casé muy chiquita, a los 19 años allá en provincia), cuando estuve casada a los 22 años, yo tenía ya en mi closet ropa de embarazo”, recordó la exnovia de Cuauhtémoc Blanco.
Rossana Najera narró que sucedía lo mismo con la ropa de bebé, pues cada que iba a un lugar turístico compraba ropita de niño, pues tenía muy en claro que quería que eso sucediera en algún punto de su vida.
La actriz cuenta que en todo momento tuvo el apoyo de sus amigas mientras buscó por todas las vías quedar embarazada, hasta que llegó un punto en el que comprendió que la vida le tenía preparado otros planes que no involucraran hijos y lo aceptó.
“La decisión fue ruda. Yo de embarazarme, me embarazo rapidísimo, el problema es que paro reproducción y ya no sabía yo si quería seguir parando reproducciones porque se vuelve un poco delicado. Una cosa es parar reproducción a los 3 meses y otra a los 6”, expresó.
Rossana recordó que durante su último embarazo los doctores le dijeron que sí era posible que quedara embarazada, aunque la tenían que estar monitoreando constantemente para ver si el bebé seguía teniendo latidos y además todos los días le inyectarían anticoagulantes.
La actriz en ese momento decidió que no era la manera en la cual quería tener un bebé, por lo que abandonó su sueño de convertirse en madre. “Tomé la decisión después de muchas terapias, después de muchas meditaciones, para poder tomar la decisión: ‘Bueno acepta lo que la vida te dio’, tomaré la decisión de cuidar a mis sobrinos”, comentó.