Revelan video de Rosalía cantando en las calles antes de ser famosa
Así lucía Rosalía antes de alcanzar la fama mundialEn las redes sociales comenzó a circular un video de la española cantando en las calles de Barcelona
Rosalía cautivó a casi 160 mil personas el pasado viernes 28 de abril del presente año, cantando sus grandes éxitos arriba del escenario. La cantante española puso a bailar a todos tras cantar ‘Saoko’ y ‘Bizcochito’ para complacer a sus fanáticos mexicanos en el Zócalo.
La cantante lució un atrevido corset color rojo, prenda que combinó con un ‘body’ negro y botas por arriba de la rodilla. Subió al escenario con sus bailares para realizar su propia versión de ‘La Llorona’ y recibir decenas de peluches que lanzaron los fans.
“México, ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Gracias a todos los que vinieron y llenaron el Zócalo. Este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera. México tienes para siempre mi corazón”, fue el mensaje que mandó Rosalía a sus fans en las redes sociales.
Así lucía Rosalía antes de alcanzar fama mundial
Rosalía ha conquistado a millones de personas con su sonido, el cual combina lo mejor de flamenco con música pop y urbana. La cantante se graduó de la Facultad de Música de Cataluña con honores, intentando abrirse camino en la escena musical.
Más tarde llegó el éxito que lo cambiaría todo y la pondría en el ojo de todos. Se trata de ‘Con Altura’ junto a J Balvin, tema que alcanzó los primeros puestos de popularidad en las plataformas de streaming.
Sin embargo, antes de convertirse en una reconocida estrella mundial, Rosalía cantaba en las calles de Barcelona junto a un grupo de músicos. Y es que, en las redes sociales comenzó a circular un video de la intérprete recibiendo dinero en su ciudad.
“Esta mujer, hace unos años, cantaba en las calles del Raval de Barcelona para la gente que pasaba por ahí y se paraba a echarle alguna monedilla. Ayer llenó un recinto de miles de personas fuera de su país. Estamos muy orgullosos de ti”, dijeron en las redes sociales.