Conoce a Rosa María Noguerón, la productora detrás de 'La Casa de los Famosos México'
CelebridadesDescubre quién es Rosa María Noguerón Hernández, la productora de televisión mexicana detrás de La Casa de los Famosos México, y las polémicas que la rodean
La Casa de los Famosos México 2 promete ser uno de los realities shows más vistos de este año, pues con integrantes como Potro Caballero, Karime Pindter, Ricardo Peralta y Arath de la Torre se espera que haya polémica.
El año pasado la producción jugó un papel importante en el reality, pues en más de una ocasión se acusó a la producción de realizar estrategias para afectar a uno de los equipos, especialmente, el Team Infierno.
Rosa María Noguerón Hernández, es la productora detrás del programa de Televisa, y ha estado en otros programas de la televisora, pero ¿Quién es y a qué se dedica? Esto es lo que tienes que saber sobre ella.
Rosa María Noguerón, la productora de La Casa de los Famosos
Rosa María Noguerón Hernández es una destacada locutora y productora de televisión mexicana, reconocida por su trabajo en varios proyectos para Televisa y Univisión. A lo largo de su carrera, ha estado detrás de exitosos programas como Guerreros México, El Príncipe del Barrio, y Nosotros los Guapos.
El año pasado, la productora fue objeto de controversia debido a su participación en la producción del reality show La Casa de los Famosos México. En redes sociales, algunos seguidores acusaron a la productora de favorecer al participante Jorge Losa, generando rumores sobre la autenticidad de la competencia.
La productora respondió a esas acusaciones, calificándolas de "puras especulaciones". En un video compartido en redes sociales por el programa, Noguerón comentó: “Son ustedes quienes tienen el poder del voto (...) A lo mejor coincide, pero eso no quiere decir que sea arreglado”.
Ahora, este año, Rosa María Noguerón en una entrevista previo al inicio de ‘La Casa de los Famosos México’ pidió al público que no vayan a gritar a las afueras de la casa, pues esto podría poner en riesgo la competencia y el juego de cada uno de los participantes.
"Es muy padre que vayan y les den sus muestras de cariño, pero déjenlos jugar, porque tú no puedes gritar una explicación, gritas dos o tres palabras para que te alcancen a escuchar, y en esas dos o tres palabras no puedes decir mucho", argumentó.