Romina Marcos habla del POLÉMICO empujón a Karely Ruiz: "Si creen que soy envidiosa, créanlo"
CelebridadesLa hija de Niurka Marcos se pronunció en las redes sociales tras "empujar" a Karely Ruiz el pasado fin de semana
Romina Marcos protagonizó un polémico momento en los MTV MIAW del pasado fin de semana, luego de un fuerte empujón a Karely Ruiz en la alfombra verde de la premiación. La estrella de 'OnlyFans' estaba dando una entrevista, cuando la hija de Niurka Marcos pasó por detrás, rozó con su espalda y después caminó a paso apresurado.
Romina Marcos recibió decenas de críticas en redes sociales, ya que varios usuarios expresaron que le "tenía envidia a Karely Ruiz" y que la empujó a propósito. Harta de las fuertes críticas en la caja de comentarios, la influencer mexicana publicó un video en TikTok y expresó que todo fue un accidente.
"Hablé con mi psicóloga sobre este tema... sobre que 'empuje' a Karely Ruiz y sobre todo el hate que estoy recibiendo por este video. Lo que sucedió fue un accidente, un error si quieren llamarlo así, un error que pasó sin querer. Yo no me di cuenta, no me di cuenta en ese momento, ni al día siguiente... me di cuenta en el mismo video que tropecé con ella", declaró.
Romina Marcos habla sobre el empujón a Karely Ruiz
Romina Marcos expresó que no vio a Karely Ruiz cuando estaba en la alfombra verde de los MTV MIAW 2024, de otra forma, ella se habría disculpado. Además, la famosa contó que habló de este tema en terapia, por lo que su psicóloga le dio orientación.
"No, no la empujé, ni la aventé, ni la envidió, ni tengo nada en contra de Karely Ruiz, simplemente estábamos en una alfombra con mucha gente las dos, al querer saludar a una amiga, simplemente tropecé con ella. Eso fue lo único que pasó, no me di cuenta, no lo supe. Si me hubiera dado cuenta, le pido una disculpa", contó.
Karely Ruiz no ha reaccionado a las palabras de Romina Marcos, aunque fue muy defendida por sus seguidores tras ser empujada en la gala. En el video se puede ver como la creadora de contenido para adultos suelta un "¡Ay" de dolor y luego voltea para ver a la persona que la aventó.
"Si creen que soy una envidiosa, una maleducada, una naca o que lo hice a propósito porque le tengo envidia, créanlo. Un video de algo que pasó por unos segundos, no me define como persona. No voy a dejar que esto me tire, tengo muchas cualidades, el hate es algo que existe en nuestro día a día", concluyó Romina Marcos en su cuenta de Instagram.