¡Dejó la soltería! Rocío Sánchez Azuara dice que encontró a su ‘compañero de vida’

En entrevista, Rocío Sánchez Azuara mostró lo feliz que es con su nueva relación

Rocío Sánchez Azuara deja la soltería, así es su nuevo novio

Dulce Gamero

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues con su carisma y estilo se convirtió en la reina de los talk shows, además siempre se ha mostrado muy cercana al público, así que en sus redes sociales suele compartir fotografías no solo de su trabajo en la televisión, también algunas imágenes familiares, pero ahora sorprendió a todos al revelar que está saliendo con alguien.

Todo ocurrió durante una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, en donde la conductora originaria de Tamaulipas aseguró que después de varios años de soltería se dio una nueva oportunidad en el amor: “Tengo a alguien que me interesa, después de muchos años tengo a alguien que me interesa porque creo que es la persona ideal para que sea mi compañero de vida”, confesó.

En la plática con Gustavo Adolfo Infante, Rocío Sánchez Azuara confesó que no tiene mucho tiempo de conocer a esta persona, pero que cree que llegó en el momento ideal para ella: “Todo tiene que tener un tiempo, un momento… como decía mi santa madre, ‘date a desear y olerás a polea’, entonces hay que ir poco a poquito… sino se engolosinan y se desempachan”, dijo.

Sánchez Azuara también fue cuestionada sobre cuáles son las características de su nuevo novio, pues en otras ocasiones ha relatado las razones por las que sus matrimonios pasados terminaron y describió a su nueva pareja como alguien muy serio.

Es muy guapo, y es un hombre… que no tiene nada que ver con el medio, nada. Es una persona muy seria, es un hombre muy preparado, muy serio, que tiene exactamente lo que yo quiero para que sea mi compañero de vida, es una persona seria. Que no se anda con jueguitos de que le gustan las de 30… y las de 20”, dijo.

El fin de su primer matrimonio

Rocío Sánchez Azuara relató en entrevista con Yordi Rosado que cuando se casó por primera vez tuvo una mala experiencia con su esposo, pues justo cuando se acababa de convertir en madre sufrió violencia.

La conductora explicó que a su esposo le habían detectado epilepsia, por lo que no debía beber alcohol y debía estar medicado, pero por el contrario, su entonces esposo continuó una vida de excesos que podrían desencadenar múltiples problemas de salud.

Jorge Arturo (su hijo) tenía tres meses de vida y él (su ex espso) no llegó a la casa a dormir. Qué fue lo primero que me pasó por la cabeza, algo le pasó, llamé a la Cruz Roja, a la Cruz Verde, al forense, a todos lados. Tanto su hermana como yo ya lo dábamos por muerto, no sé lo que le pasó. Apareció como a eso de las 11:00 de la mañana y lo único que pregunté fue dónde estabas, fue todo. El tipo medía 1.98, un cuerpo impresionante. Me dio una patada, me tiró al suelo y me abrió la cesárea. Yo lo único que hice fue hacerme bolita”, dijo.