Roberto Palazuelos revela que su padre fue diagnosticado con cáncer

El actor y empresario informó que esa fue una de las razones por las que se reunió con él en Acapulco

Roberto Palazuelos (Instagram).

Dulce Gamero

Roberto Palazuelos acaparó los titulares hace unas semanas cuando se dio a conocer que Andrés García lo incluyó en su testamento, poco después compartió una imagen en la que aparecen ambos disfrutando del clima de Acapulco y en entrevista para el programa De primera mano, el actor y empresario reveló que su tía fue quien organizó todo y en la reunión también estuvo su padre, quien acaba de ser diagnosticado con cáncer en los huesos.

En la entrevista telefónica, Roberto Palazuelos explicó que a pesar de la enfermedad, su padre se encuentra de buen ánimo, está tomando un tratamiento y está bajo rigurosa supervisión médica para vigilar su evolución.

Desgraciadamente le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Está tomando ya sus tratamientos y nos va a durar unos años. Él lo está tomando muy espiritualmente en el sentido de que a todo hombre le llega el momento en el que te dicen: ‘Ya estuvo’”, expresó.

La reunión familiar con Andrés García

Palazuelos aseguró que su padre y Andrés García son muy amigos, por lo que ya querían reunirse y se logró gracias a su tía, quien se encargó de preparar todo para que la familia pudiera convivir.

Lo que pasa es que le hicimos una comida a mi papá y a él, son muy amigos, los dos tiene 80 años y mi papá ahorita anda muy enfermo, él quería ver a Andrés y yo los quería ver a los dos. Mi tía Susana les hizo una comida en honor a ellos dos, estuvo delicioso, comimos sopecitos, pescadillas y una paella, la paella que hace Susana Palazuelos es una locura", dijo.


Palazuelos en el testamento de Andrés García

Andrés García lo nombró como el heredero de su fortuna, por lo que todo el dinero y propiedades del actor de El privilegio de amar pasarían a sus manos en caso de fallecimiento. Así lo confirmó El diamante negro en entrevista telefónica para el programa De primera mano y explicó que contrario a lo que se podría pensar, no está contento con la decisión de Andrés García e incluso trató de convencerlo de que no lo hiciera, pero ante la negativa que recibió optó por administrar las propiedades de forma que el actor pueda disfrutar de sus bienes en vida.

No lo había querido decir para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero yo soy su máximo heredero, lo cual no creas que me causó mucha felicidad, yo le dije: ‘Andrés, tus hijos’ y me dijo: ‘No, tú si me cuidas’, pero no va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble, ahorita ya se vendió una, se está pagando, estaremos tratando de vender el rancho, traemos unos clientes, yo le hago sus contratos”, explicó Palazuelos, quien también es abogado.​