“Quedó muy dolida”: Roberto Palazuelos responde acusaciones de reciclaje de comida
Asegura que le pagaron a la mujerEl famoso reveló que la mujer que lo acusa lo demandó hace varios años
Roberto Palazuelos ha estado envuelto en polémica desde hace unos días debido a que una supuesta ex empleada lo acusó de reducir gastos en sus hoteles de Tulum reciclando la comida que los comensales dejan, así que el Diamante Negro rompió el silencio y además de negar los señalamientos reveló que conoce a la mujer del polémico viral, incluso en el pasado ella lo demandó.
Hace unos días, una mujer que se identificó como ex empleada de los hoteles de Roberto Palazuelos aseguró que el famoso obliga a los trabajadores a reutilizar la comida que dejan los visitantes, incluso dijo que si lo tuviera frente a ella le reclamaría de la misma manera por reducir gastos de esta forma.
El video se viralizó y Roberto Palazuelos decidió romper el silencio, así que acudió al programa De primera mano y aseguró que hay una guerra sucia en su contra, por lo que hay personas que están dispuestas a pagarle a otras para que hablan mal de él, además aseguró que la mujer aceptó prestarse a una mentira debido a que en el pasado él le ganó una demanda.
“Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía. Quedó muy herida. Y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás”, dijo Roberto Palazuelos.
El famoso insistió en que todos los alimentos que se sirven en sus hoteles pasan por un control de calidad y que reciclarlos sería simplemente impensable, además declaró que los panes y tortillas que ofrecen son hechos a mano y en caso de reutilizarlos se perdería la consistencia.
Por otra parte, Roberto Palazuelos asegura que está al tanto de las personas que quieren impedir que gobierne Quintana Roo y tomará cartas en el asunto cuando llegue a ser presidente de México, pues ese es uno de sus objetivos de vida.
“Esas son patadas de ahogado. A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, no crean que no estoy apuntando (...) Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas”, dijo.
Hace poco, Roberto Palazuelos también dijo que Lydia Cacho es parte de la guerra sucia en su contra, pues la periodista lo señaló por estar implicado en una red de empresarios y políticos que han realizado despojos a ejidatarios en Tulum, Quintana Roo, además de que habría sido el autor intelectual de varias desapariciones.