Roberto Palazuelos está ANGUSTIADO por su familia en Acapulco, no puede comunicarse con ellos
Se mostró consternadoRoberto Palazuelos ha confesado que está muy preocupado por su familia en Acapulco
Roberto Palazuelos es una de las celebridades originarias de Acapulco, Guerrero que ha vivido gran parte de su vida cerca de la costa e incluso tiene varios negocios en el área, desde hoteles y hasta restaurantes, tristemente, se ha visto afectado por la sorpresiva llegada del huracán Otis.
Pese a que el actor y empresario no se encontraba en el lugar cuando Otis golpeó la costa, varios miembros de su familia y personal de sus negocios sí estaban en la zona que resultó más afectada, por ello es que el famoso ha mostrado mucha preocupación en un reciente encuentro con los medios de comunicación.
Muchas personas estaban preocupadas por el bienestar del llamado ‘Diamante Negro’ debido a que pasa la mayor parte del años en su residencia cerca de la playa, por fortuna trascendió que el actor se encontraba de vacaciones en en Quintana Roo.
Roberto Palazuelos está angustiado por su familia tras el paso del huracán
Tristemente, debido a la gravedad de la situación en Acapulco y la intensidad de los vientos en el área afectada, muchas personas han quedado incomunicadas y sin energía eléctrica, es por ese motivo que las formas de comunicación se han visto limitadas.
Debido a ello, Roberto Palazuelos, en un enlace que tuvo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, ha contado que está preocupado por sus seres queridos y empleados que se encontraban en la zona de desastre pues no ha podido establecer conexión con muchos de ellos.
“Mira la verdad estoy un poco preocupado porque estoy incomunicado, no sé nada de mi familia ni tampoco sé nada de mis trabajadores”, fue lo que contó el famoso.
La casa junto al mar de Roberto Palazuelos se vio muy afectada por el huracán
El actor igualmente reveló que ya se le comunicó que su residencia que está a la orilla de la playa, se vio muy afectada por el huracán, por ello es que se siente muy angustiado por su familia: “En mi casa que está en la playa, sé que alcanzó a entrar muy fuerte y estoy un poco preocupado”, fue lo que dijo el famoso.